sábado, 19 de octubre de 2019

Catean inmueble de la colonia Arboledas del Carmen de Villa de Alvarez

En cumplimiento a una orden de cateo librada por el juez, la Fiscalía General del Estado detuvo a dos hombres y aseguró una considerable cantidad de droga en un domicilio de la Colonia Arboledas del Carmen, en la Ciudad de Villa de Álvarez.
En el inmueble, agentes investigadores localizaron los envoltorios con metanfetamina y marihuana, y procedieron a la detención en flagrancia de dos personas de 23 y 38 años de edad, respectivamente; mismas que quedaron a disposición de la autoridad ministerial para continuar las investigaciones.
También quedó bajo resguardo del representante social el narcótico incautado durante esta intervención encabezada por el Ministerio Público, en la que se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y el Grupo Especial Operativo.
La Fiscalía de Colima trabaja en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas y para sus denuncias anónimas está la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario