jueves, 10 de octubre de 2019

Atención preliminar evitó desgracias tras las tormentas: Angel Venegas

Regidor de Morena Angel Venegas López con el periodista
Néstor Raúl Avila Martínez, Director General de "NAB"
Por: Celeste B. O.

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El regidor por Morena en el Ayuntamiento de este municipio Angel Venegas López aseguró en la entrevista con nuestro Director General Néstor Raúl Avila Martínez, que gracias a la atención preliminar en coordinación con todas las autoridades y dependencias se evitó desgracias luego que en el Estado azotaran dos tormentas que fueron "Lorena" y "Narda", así como una fuerte lluvia que no se esperaba.
"Fue más agua que viento" dijo el municipe quien destacó las inundaciones en calles y colonias, derrumbes de árboles, personas que fueron albergadas, con trabajo día y noche por parte del personal de la Comuna, extendió su reconocimiento a Bomberos, Seguridad Pública, PC, el Ejército y destacó la participación ciudadana que con unidad se hizo frente a estos fenómenos naturales.
En cuanto a su Comisión de Protección Civil, mencionó que existe una investigación luego de ser publicado por este medio informativo unas fotografías donde personal de PC se robaba la gasolina, y que no se va tolerar ningún acto de corrupción, en caso de comprobarse el hecho habrá sanciones.

ANGEL, MILITANTE DE MORENA

También declaró que su militancia en Morena le hace saber que hay trayectoria en Bertha Luján candidata a presidir a nivel nacional el partido, es cercana a Andrés Manuel López Obrador, tiene años de trabajar juntos, de conocerse, ser amigos "Es la que ha estado con él (AMLO) en las buenas y en las malas... Muy cercanos, amigos, me imagino que de ahí nace la amistad... Lo digo como militante es lo mejor que nos pueda pasar en Morena".

Aclaró que Luján tiene capacidad de unidad, tiene moralidad y que durante su gira al municipio de Tecomán les vino a decir a los militantes que habrá reestructuración porque hay quien se cobijó en Morena, por lo tanto habrá previa investigación para pertenecer al Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A pregunta expresa señaló que él no prometió descontarse el sueldo, que fue una promesa de campaña en lo general que no hizo él, y respecto a buscar la presidencia municipal de Tecomán enfatizó no ser los tiempos.

TE INVITAMOS A VER NUESTRA ENTREVISTA EN EL SIGUIENTE VÍDEO DE NUESTRO CANAL YOUTUBE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario