lunes, 28 de octubre de 2019

Como "perros y gatos"... Morena elige a sus consejeros con pleito

Colima, Estado (Noticieros Avila Briceño: Blog del Alacrán y Cdy Noticias).- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), eligió este domingo 27 de octubre del 2019 a sus "consejeros" en la ciudad de Colima, con agresiones físicas y verbales.

Conflictos al interior de reconocido centro de convenciones de la capital durante la elección, al ir saliendo las personas se enfrentaron un ex diputado local llamado Esteban Meneses apodado "El Machetes" y colaborador cercano al ex gobernador Mario Anguiano a quien el ex legislador lo llamó Manuel Torres Salvatierra.
Los 10 consejeros distritales de Colima, fueron electos en una sesión complicada, donde inclusive el actual presidente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, intentó que no se llevara a cabo.
El conteo de votos se realizó en el centro de convenciones Allegra, donde se tuvo que mover de unos de sus salones al estacionamiento del lugar.
Mientras esto ocurría en Colima, en el puerto de Manzanillo la asamblea fue suspendida y pospuesta tras una pelea por un presunto intento de robo de las urnas de votaciones.
La sesión se realizó en el Palenque de la Feria.
Cabe destacar que como se aprecia en vídeos que circulan en redes sociales, Morena ya tiene una baja considerable entre la militancia y simpatizante, pues no lograron reunir muchas personas, cuando se esperaba que miles de seguidores de Morena estuvieran presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario