martes, 29 de octubre de 2019

Operativo vial y de seguridad en Tecomán, por el día de muertos

Lic. Leonel Ramírez, director general de SPyPV
En torno a la seguridad y tranquilidad de los visitantes que acudirán a los panteones este próximo día de muertos, la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPYPV) dispuso un operativo en donde se ha establecido un circuito vial para seguridad de los peatones.
Habrá cierre de las calles Abasolo entre Pedro Gutiérrez y José Espinosa Rivera; la calle José Espinosa Rivera entre Libertad y Griselda Álvarez, estableciéndose rutas alternas por las calles Pedro Gutiérrez, Griselda Álvarez, Libertad en su prolongación con Simón Bolivar y calle Santa Elena a espaldas del panteón de Dolores.
Lo anterior informó el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial Leonél Ramírez Medrano, quien abundó que se establecerá un puesto de mando en la calle Simón Bolivar afuera de la Casa Hogar del Niño Tecomense, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil.
Tendrán filtros de control vehícular y peatonal en torno a las calles que colindan con los panteones y habrá agrupamientos a pie tierra de Seguridad Pública y Policía Vial tanto al interior como al exterior de los panteones para estar apoyar los visitantes.
Ramírez Medrano, señaló que el dispositivo empieza el día jueves 31 de octubre y concluye la noche del día 02.
Dijo que existe buena coordinación con el administrador del panteón Juan Carlos García Pérez, para dar una atención con calidad y calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario