domingo, 6 de octubre de 2019

Hacen encuesta "patito" para Indira... Rafa Mendoza le gana



Ya le andan haciendo encuestas "patito" a Morena e Indira Vizcaíno Silva para la gubernatura de Colima, pero además de no creerle, está una prueba bien clara para decir que Rafael Mendoza Godinez está mejor posicionado para la gubernatura de Colima.

Rafa, es el primero y el único que en las elecciones pasadas ganó una reelección de forma continua, inmediata para presidente municipal de Cuauhtémoc, fue en todo el Estado, varios participaron pero no ganaron, solo Mendoza, que por cierto es reconocido en toda la entidad.
Indira, la delegada que cobra 122 mil 512
pesos de sueldo bruto mensual
A diario envía boletines de prensa de su actividad, desde la pasada administración, es decir desde el primer día de gobierno, lo cual no hace Indira, quien manda escuetos boletines donde no se informa a detalle de todos los programas y beneficiados. Seguramente o son muy poco o no hay programas buenos que a todos beneficie.

Basta recordar que Indira fue candidata del PRD para alcaldesa y Rafael Mendoza candidato del PRD para diputado, iban juntos y ganaron, lo que se entiende que él, le ayudó a ganar a ella. Esto, porque tanto Indira como Rafa se convierten en candidatos, ella deja la alcaldía de Cuauhtémoc para ser candidata a diputada federal y perdió contra el priísta Kike Rojas Orozco, quien era alcalde de Villa de Alvarez. En cambio Rafael Mendoza, ahora por el PAN gana la presidencia municipal de Cuauhtémoc, después se reelige y gana otra vez la alcaldía.

Indira ganó en las elecciones pasadas la diputación federal, pero fue gracias a la ola AMLO, no por sus méritos, sin embargo la ola AMLO no pudo con Rafael Mendoza y es actualmente Presidente Municipal por segunda vez de forma continua.

Rafa Mendoza con humildad y sencillez le sirve a su
pueblo. A diario informa de sus actividades.
Por eso nos queda claro que son encuestas "patito", falsas, esas que aseguran a Indira Vizcaíno como Gobernador de Colima.

Ni siquiera en Morena la aceptan muchos, es parte de la división interna junto con la senadora Griselda Valencia de la Mora, otra que quiere ser gobernador, pero es problemática.

Agreguen que ya no existe la ola AMLO, que no han cumplido sus promesas, que Indira no deja buen sabor de boca al frente de la delegación estatal que sus colaboradores son del "montón" ni siquiera llegan a ser más de lo mismo, sino que están peor, pero eso sí, bien ilusionados a que la "patrona" sea candidata a Gobernadora.

Si lo logran, de que les va servir si no van a ganar.

Además de vincularla directamente con el Gobernador priistas Nacho Peralta Sánchez, como recordarán fue su secretaria de Sedescol y le renunció para ir de candidata a diputada federal en la alianza "Juntos Haremos Historia" de Morena/PT/PES.

Kike Rojas, sencillo, al nivel del pueblo, aquí en una de
sus visitas al municipio de Tecomán.
Y qué decir del caso Altozano y otros escándalos públicos, así como de sus nulas visitas por el municipio de Tecomán y otros más. Sencillamente ni trabaja como delegada, ni tampoco trabaja como política para ganar adeptos.

Sin ofender, pero su belleza ya no es la misma, ya no tiene el mismo carisma y la simpatía de antes, con unos "kilitos" de más, le resta personalidad. Esto no importa si tuviera trabajo acreditado, pero como no lo hay o no lo vemos, e Indira ya no puede echar mano de su belleza para promoverse como siempre lo ha hecho, está totalmente pérdida, y más, porque el pueblo le dio un voto de confianza para ser diputada federal y no delegada, aunque ese voto haya sido por la ola AMLO, ella debió legislar por Colima.

Mientras Indira y colaboradores que sigan disfrutando de las delicias del poder, en lo que Rafael Mendoza Godinez sigue en trabajo duro, de campo, de contacto, de cercanía. Con decirle que viene más a Tecomán Rafael que Indira.

Indira cree que con pagar medios "chayoteros" ya bien identificados y sin credibilidad en la sociedad va a ganar, por más dinero que paguen a facebook para promover sus publicaciones no le garantiza el triunfo, es más, ni siquiera le están garantizando la candidatura, menos la victoria. Mejor que diga quienes son los beneficiarios de "Jóvenes Construyendo el Futuro", pues ha de creer que el pueblo es tonto y no se da cuenta de lo que ocurre.

Así como va, no llega y no es competencia para Rafael Mendoza Godinez, ni para Kike Rojas Orozco que la derrotó.
Kike al salir de presidente municipal fue diputado federal. Ganó tres elecciones continuas, diputado local, alcalde y diputado federal, tampoco Indira le gana a Kike, en caso de que el PRI le conceda ser candidato a Gobernador, pues Indira ya perdió frente a él una elección popular que fue la de diputado federal.

Indira primero tendrá que ganarle al legislador Mario Delgado la elección interna de Morena, lo cual se ve buen difícil y después podríamos hablar de lo que sigue.






No hay comentarios:

Publicar un comentario