jueves, 24 de octubre de 2019

Indira le dice a adultos mayores: "Ustedes son un gran ejemplo"

Indira Vizcaíno Silva, delegada del Estado de Colima
Coquimatlán, Colima (BP).- La Representante del Gobierno de México en Colima, Indira Vizcaíno Silva, pidió a los adultos mayores de Coquimatlán que se conviertan en guía de las nuevas generaciones, que les den consejos y observen el comportamiento de sus nietos y vecinos jóvenes.
“Como bien dicen, el ejemplo arrasa, y ustedes son un gran ejemplo para sus hijos, para sus nietos y para todos los menores que les rodean, por eso es importante que nos ayuden a que los valores regresen a los hogares, que les insistan a los más chicos en la importante que es ser responsables, respetuosos, trabajadores y honestos”, precisó.
En operativos de entrega de los Programas Pensiones para el Bienestar de Adultos Mayores y Pensiones para el Bienestar de Personas con Discapacidad, correspondientes al bimestre septiembre-octubre, los cuales tuvieron lugar en La Sidra, Agua Zarca, Pueblo Juárez y La Esperanza, de este municipio, Vizcaíno Silva también hizo entrega de la Cartilla Moral a los beneficiarios de estos programas, texto que, dijo, fue rescatado por el Presidente de la República con el propósito de que la mayor cantidad de mexicanos lo conozca y pueda aplicarlo en su vida cotidiana. 
Durante el evento celebrado en el Centro Integrador de Bienestar (CIB) de la localidad de Agua Zarca, Indira Vizcaíno les informó que a través de estos espacios, el Presidente de la República quiere que el Gobierno esté cerca de la gente, “que les facilitemos a ustedes la información de los programas del Gobierno de México, que no tengan que desplazarse largas distancias para ser atendidos y que no hagan gastos extraordinarios para eso”. La Representante del Gobierno de México en Colima agregó que en los CIB “es la oficina en la que los van a atender y cualquier duda se las van a resolver. Vamos paso a paso, porque después, nuestro Presidente quiere que aquí haya internet y un cajero del Banco de Bienestar, para que ustedes mismos vengan y cobren su pensión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario