jueves, 17 de octubre de 2019

Nada saben del nuevo panteón en Cabildo iguanero

Santiago Chávez Chávez, ya habló que el terreno para el nuevo panteón en Tecomán está en el abadono, mismo que se adquirió hace cinco años, es decir en la administración donde él fue oficial mayor.
A Santiago no le importó Tecomán, a sabiendas que se compró o le dieron un terreno, después de dejar ser funcionario con Tito Vázquez Montes se va a diputado local, donde nunca hizo su trabajo en favor de los tecomenses, la prueba clara el nuevo panteón.
Aún con esto, su corazoncito le dice que vaya por la presidencia municipal. Y aunque él haya dicho que su familia, su honor, su imagen y no se que tantos pretextos para no ser el candidato la vez pasada, hoy el pueblo no le da ni un voto de confianza para que gane.
Ya tiene un año de regidor y hasta ahora dice no saber nada del trámite legal del nuevo terreno del panteón municipal.
Regidora Isabel Buenrostro, síndico Samira
Ceja y regidora Karent Medina, ineptas las 3
Le sigue la Síndico Municipal Samira Margarita Ceja Torres, abogada por cierto, que le gusta el escándalo, el chisme, el conflicto, manchar la imagen de las personas para justificar su ineptitud, que le gusta decir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso, sea del pueblo o de buenos funcionarios, medios de comunicación y hasta del propio alcalde para sentir que así desquita su jugoso sueldo, que seguro estoy rebasa los 40 mil pesos quincenales.
La "síndico", así en minúscula, Samira Ceja o Margarita Torres como ahora se hace llamar, no ha hecho nada para que en Tecomán ya se tenga el nuevo panteón que tanta falta hace y por eso se adquirió hace cinco años.
No sabemos hasta cuando Samira Ceja o Margarita Torres se va a quitar la flojera y se va a poner a trabajar, porque eso de ir por ratos a su cubículo sin dar continuidad a trámites de gran responsabilidad no la hacen merecedora de su jugosa quincena con la cual la compró carro de año.
Tampoco merecen el aguinaldo Santiago Chávez y Samira Ceja, de hecho si no lo regresan al erario público donde todos podamos ser testigos de esa devolución, de plano no tendrán ni la más mínima "vergüenza".
Regidor Santiago Chávez
Seguro estoy que van a leer esta columna, así como la van a leer miles de tecomenses quienes además se van a pasar la voz de lo aquí escrito para la historia, y Santiago como Samira se van enojar, pero imaginen ustedes dos como tiene encabronado al pueblo con su ineptitud, flojera, burocracia y todavía se llenan las bolsas de dinero en espera de los más de 150 mil pesos de aguinaldo.
De verdad, amigos munícipes, ya trabajen por el pueblo de Tecomán. ¿Cómo es posible que a cinco años de adquirir el terreno para el panteón municipal y ya a más de un año que ustedes entraron al Cabildo no se tenga información al respecto y mucho menos haya espacio dónde sepultar? Que bárbaros!! los dos.
Samira preside la Comisión de Panteones, es además la representante legal, mientras que Santiago Asentamientos Humanos y Vivienda.
Que ya deje la síndico su pleito con el funcionario que se le venga en mente y el otro si quiere atender sus empresas y su partido que renuncie a la regiduría para que entre el suplente.
¡Ya basta! ¡Trabajen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario