jueves, 3 de enero de 2013

Gobierno estatal no ha pagado quincenas a empleados de confianza

Trabajadores de confianza de Gobierno del Estado se quejaron de que hasta ayer no habían recibido el pago correspondiente a la segunda quincena de diciembre, mismo que debió haber sido cubierto por la Secretaría de Finanzas y Administración a más tardar el sábado 29 de diciembre y en algunos casos deben parte del aguinaldo.
Los empleados pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, afirmaron que no es la primera vez que se da esta situación, y agregaron que desde hace varios meses su pago no ha sido puntual.
Asimismo, indicaron tener conocimiento de que sólo los trabajadores sindicalizados han cobrado en tiempo y forma su sueldo, a ellos no les retrasan sus quincenas, aguinaldos, bonos y otras prestaciones de las cuales gozan.
Por lo anterior, hicieron un llamado al secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco Alfaro, para que dé solución a esta problemática y su pago sea cubierto lo más pronto posible, pues señalaron que con las fiestas decembrinas los gastos que tuvieron que cubrir fueron considerables y ahora no cuentan con recursos para sus necesidades primordiales.
Trascendió que ayer mismo por la tarde ya había sido cubierto el pago, porque algunos ya estaban planeando no presentarse a trabajar, aunque aseguran que aún les deben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario