domingo, 6 de enero de 2013

Tramite en Registro Civil en menos de 5 minutos: Paco Alvarez

Para mayor comodidad de la gente, el Registro Civil del municipio ofrece agilidad en la realización de trámites de cualquier documento, el cual no lleva más de 5 minutos, informó el juez Francisco Álvarez de la Paz.
Dijo que la idea del alcalde Héctor Vázquez es ofrecer atención de calidad a la población, por ello invita a acercarse a hacer trámites, “sobre todo porque los recursos que aportan al municipio son destinados a mejorar los servicios”.
Asimismo, destacó la importancia de tramitar en la presidencia sus actas, para que el dinero recaudado se vea reflejado en más obras para Tecomán.
De igual forma, exhortó a la población a que acuda a tramitar documentos a la oficina del Registro Civil, “ya que sólo tardan 5 minutos; antes era más tardado el procedimiento, por eso las personas optan por acudir a otros lugares que otorgan actas de nacimientos”. 
Mencionó que el documento es importante, “pues les da identidad como persona y lo ideal es que cuenten con ella, ya que de no tenerla, no pueden tener acceso a programas de los diferentes niveles de gobierno”.
“Si se les extravió el acta de nacimiento y todavía no la tramitan, acudan a las oficinas del Registro Civil que se encuentra en la planta baja de la presidencia municipal, a un costado de Tesorería”. 
Por último, informó que este documento tiene un costo de 61 pesos con 38 centavos

No hay comentarios:

Publicar un comentario