viernes, 19 de julio de 2013

400 mil pesos más para el sindicato de Tecomán

Hace días les fue aprobado por el cabildo en pleno más de siete millones de pesos, y el día de hoy en sesión de cabildo le han aprobado al Sindicato que dirige Audelino Flores Jurado 400 mil pesos más, la mayoría de los regidores dieron su aprobación a excepción de Chencho Espinosa que alzo la voz para decir que los empleados de confianza y policías también trabajan y merecen recibir el pago por sus quincenas.
El Ayuntamiento de Tecomán le debe a los funcionarios la primer quincena de julio, el retroactivo, el aumento, así como el retroactivo del 20% de descuento que a inicio de la administración se descontaron y en diciembre del 2012 regresaron los sueldos a su normalidad, y que hasta la fecha la tesorería no ha cubierto, y en esa situación económica también están los regidores.
Chencho Espinosa propuso que de esos 400 mil pesos fueran distribuidos en pago a policía, empleados de confianza y personal sindicalizado a quienes ya se les ha dado demasiado. Dijo que no debe llevarse todo el sindicato, pues los demás también están trabajando.
Pero el regidor panista fue ignorado, incluso por sus propios compañeros y votó en contra de dar esos 400 mil pesos al personal sindicalizado, dinero que pagará el pueblo de Tecomán con sus impuestos y multas viales.
Sin embargo al aprobar la mayoría los sindicalizados van a recibir a la brevedad del tiempo posible esos 400 mil pesos, mientras tanto los policías municipales y el personal de confianza tendrá que esperar hasta el mes de agosto, pero si no hay dinero, tendrán que esperar otro tiempo más, pues no se tiene claridad en las finanzas y no saben cuando vaya a ver dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario