Celeste Briceño.-
Con el objetivo de que la mayoría de los automovilistas cuenten con la licencia para conducir, ayer en las instalaciones de la delegación de Transporte se inició el programa para solicitar dicho documento con un descuento del 50 por ciento, mismo que terminará el 13 de julio.
El encargado del Departamento de Licencias de la Dirección de Transporte, Francisco Rosales, manifestó que este plan se realiza en cumplimiento con la encomienda que les hizo el director de dicha dependencia, Armando González Manzo.
Por su parte, el diputado Noé Pinto dijo que dicho programa, que en primera instancia apoyará a 200 conductores, se gestionó ante el mandatario estatal por iniciativa de él; del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes y el legislador Arturo García Arias, ante la necesidad económica que existe en toda la entidad.
Añadió que la mica vehicular tiene validez en el extranjero, para que tomen conciencia de su valor. Además, dijo que este programa ya se implementó con el actual alcalde, Tito Vázquez, y seguirá mientras el gobernador Mario Anguiano lo autorice.
En su momento, Vázquez Montes comentó que en los retenes de revisión, tanto de unidades como de los documentos, ha habido situaciones en las que se ha retenido el vehículo debido a la falta de la documentación correspondiente, por ello, agregó que se debe de aprovechar este descuento a la mica y regularizarse.
También estuvieron presentes el regidor Mario Vargas Enrique, presidente de la Comisión de Seguridad Pública; Gustavo Jiménez González, director de Seguridad Pública y Vialidad, así como el secretario de la comuna, Alejandro Flores López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario