viernes, 15 de noviembre de 2019

Aventaja Oscar Ávalos para Gobernador contra Indira Vizcaíno

Colima, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El ex Presidente Municipal de Tecomán Oscar Armando Ávalos Verdugo lleva mucha ventaja sobre la ex alcaldesa de Cuauhtémoc Indira Vizcaíno Silva.
Ya hace meses se ha mencionado que Tecomán exigirá su lugar dado que dos gobernadores fueron en un sexenio Gustavo Vázquez Montes y Silverio Cavazos Ceballos, cuando debió ser el periodo de Mario Anguiano Moreno para un tecomense.
Esta encuesta lanzada por la misma empresa que también hizo la encuesta entre Sergio "Chamuco" Anguiano Michel y Serapio de Casas de la cual resultó ganador el Chamuco Anguiano ahora realiza la encuesta entre la delegada de AMLO en Colima Indira Vizcaíno Silva y el ex alcalde de Tecomán Oscar Ávalos Verdugo, quien hasta el momento gana la encuesta por más del doble.
Además de los votos, Oscar Ávalos cuenta con mensaje de apoyo para que se convierta en el próximo Gobernador de Colima.

Oscar Ávalos dijo que sí buscará la gubernatura

Como se recordará, el ex presidente de Tecomán Oscar Ávalos Verdugo en una entrevista con el periodista Néstor Raúl Avila Martínez dijo que si buscaría ser candidato a Gobernador de Colima, lo cual tuvo reacciones en diferentes actores políticos.
Ya a nivel estado suena el nombre de Ávalos Verdugo muy por encima de la delegada estatal de AMLO Indira Vizcaíno Silva, quien también buscará ser gobernadora de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario