jueves, 7 de noviembre de 2019

Regidores del PRI Santiago y Eloísa... Lobos vestidos con piel de oveja

Tramar en contra del alcalde Elías Lozano Ochoa para simplemente poner piedras en el camino, peor aún, asumir una actitud infantil perjudicando a todo un municipio, debería poner en alerta a la cúpula del PRI para evitar que Santiago Chávez Chávez asuma estos comportamientos, digo, si es que lo quieren de candidato a Presidente Municipal, porque de lo contrario van a perder por tercera ocasión consecutiva la elección constitucional, y está en juego la gubernatura.
Santiago y Eloísa Chavarrias Barajas asumen actitudes bonachonas, ese carácter tranquilo y amable que en ocasiones suelen tener, los convierte en lobos vestidos con piel de oveja.
El complot que han hecho, ha sido descubiertos por muchos
Este número pequeño de personas del cual forma parte Santiago Chávez ofende al ciudadano harto de sus actitudes, que por cierto con los pocos seguidores que puedan tener no alcanza ni la cuarta parte de un municipio a quienes representan, como para ser regidores revoltosos. Ya deberían estar quietos y dejar de hacer tantos enredos.
Santiago Chávez, regidor de Tecomán

Santiago no representa al ciudadano que le exige bajarse el sueldo, que le exige asistir todos los días a Cabildo a cumplir al menos sus ocho horas, que le pide desquitar su jugoso sueldo con propuesta de beneficio general, no representa a ese ciudadano que quiere realmente que fiscalice en lugar de formar parte de un grupo de chismosos y agitadores que hacen complot primero contra el alcalde y ahora contra el pueblo con tal de fregarse al presidente municipal.
Y me pregunto, de verdad, el PRI va mandar de candidato a Alcalde a Santiago Chávez?? tendrán tal cinismo de ofender al pueblo, no sentirán los priístas poquita vergüenza tras dos derrotas electorales y una tercera más con este tipo de políticos báratos que desacreditan al buen gobierno y al buen político???
Pensará Santiago Chávez que no nos esteramos los ciudadanos de sus reuniones secretas, de sus comidas, su plan dañino??
Aunque por conveniencia de manchar la imagen de Morena, no deberían impulsar planes malvados.
Mejor que denuncien las irregularidades de forma legal.
Tanto él, como Eloísa Chavarrias que son del PRI, no les ayuda esos planes maquiavelicos para ganar una elección, de hecho me atrevo a decir que desde hoy Santiago Chávez ya está perdido, por el partido que se vaya incluyendo Morena.
Tampoco le hacen gran favor al tricolor tener ahí a Eloísa con estos comportamientos, porque hay que ser claros,  Eloísa es priísta, un lobo disfrazada con piel de oveja, por eso se va a las reuniones privadas del PRI, el Partido Verde sólo lo usó porque según los estatutos del tricolor no podía ser candidata por haberlos traicionado y postularse por el PAN cuando fue diputada federal, partido al que también traicionó.
Fácil es para Eloísa traicionar a todo el pueblo de Tecomán, ya lo hace con los partidos políticos, por eso cada golpe bajo que le propinan al alcalde Elías Lozano, se disfraza de oveja para pretender engañar que es trabajadora, humilde, sencilla, servidora y busca el bien de su pueblo.
Cuántas veces Eloísa le manifiesta su compromiso a Elías de ser regidora que privilegia la honestidad, transparencia y estar dispuesta al trabajo duro día y noche.
La verdad sale a la luz pública poco a poco.
Hipócritas!! hablan de honestidad, de transparencia, de trabajo a cualquier hora del día, pero se maman del erario público, de nuestros impuestos, casi 80 mil pesos por mes, ninguno ha pedido en plena sesión que se autorice exhibir su sueldo integro en página oficial del Ayuntamiento ni han permitido el acceso a sus nóminas, no, tampoco aprueban reducción de sueldo, es Chamuco Anguiano quien dio a conocer el jugoso sueldo, es él quien propuso bajar el sueldo al 50%, por eso lo atacan también.
Y que decir del trabajo al que están dispuestos hacer, ni siquiera van a Cabildo Santiago y Eloísa, poco y muy rara vez se les mira, cuando van, duran por mucho tres horas, por las tardes no se presentan, sábados y domingos no los trabajan pero si los cobran.
Estos lobos que siempre han vestido piel de ovejas, que todo manejan a su propia conveniencia, engañan, buscan y gustan imponer. Lobos que no les importa morder la mano de quien les da de comer, en esta vez "El Pueblo" que es su patrón.
Eloísa lleva años viviendo de la chichi gubernamental, y hasta pretende jubilarse como servidora pública, Santiago Chávez también ya le gustó vivir del presupuesto, de oficial mayor a la Cnop, de ahí a diputado local, ahora regidor, y aunque la vez pasada dijo no querer ser candidato por amor a su familia, ahora ya busca ahí con sus aliados ser el candidato del PRI  a Presidente de Tecomán.
Sus frases ya no les funcionan, están llenos de miles de argucias, sí estimado lector, así como me lee, han buscado en este primer año como regidores, argumentos de modo tan hábil que lo hacen parecer verdadero lo que ellos dicen y hacen.
Y es que, están manipulados por la síndico municipal por Morena, Samira Margarita Ceja Torres, una mujer llena de argucias, bien podríamos bautizarla como la "munícipe madre de las argucias".
La síndico es toda una experta en buscar argumentos falsos, pero expuestos de modo hábil que parece verdadero.
Se lo ha hecho a funcionarios, a Elías Lozano, a Chamuco Anguiano, a empresarios, comerciantes, empleados de empresas. Fotos, notas y vídeos sobran para comprobarle.
Hasta en sesiones de Cabildo lo hace. Con todo esto, Samira Ceja quiere ser candidata por Morena. Dudo que le dan algo, ni chamba va tener en gobierno, cuando por fin se vaya.
Y la crítica de hoy va para Santiago y Eloísa, por prestarse a esos planes, se suponía que eran políticos de mucha experiencia que algo bueno podrían aportar, pero puros problemas dan al municipio.
Ni modo, ya faltan menos días para que se larguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario