martes, 26 de noviembre de 2019

Detenidos, motos aseguradas y balazos en panteón de Tecomán

Reportero: El Filósofo Callejero

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Este día, poco después de las cinco de la tarde varias patrullas arribaron a los alrededores del panteón de Dolores donde se escucharon varios disparos de arma de fuego que mantuvo en zozobra a los habitantes de la colonia Vicente Guerrero y sus colonias aledañas.
Se movilizaron, capturaron a varias personas, se aseguraron dos motocicletas, pero se desconocen los delitos a perseguir y la razón del decomiso.
Fuentes extraoficiales revelaron que policías fueron quienes realizaron los disparos y se descartó algún enfrentamiento.
Se presume que durante el sepelio, algunas personas alcoholizadas alteraban el orden, llegó la policía con quienes forcejearon pero al final se logró controlar la situación.
En caso se turnó al Juez Cívico del municipio para resolver la situación jurídica entre policías y ciudadanos.
Tras el reporte y los disparos que escuchaba la gente, nuestros reporteros acudieron al lugar, pues se creía que habían ejecutado a una persona, pero se trató de un hecho no grave que controló la policía municipal, lo que dio tranquilidad a los colonos y a quienes visitaban el panteón de Dolores, que de momento se tuvieron que resguardar algunos, mientras que otros al escuchar los balazos estuvieron en alerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario