martes, 12 de noviembre de 2019

Elías Lozano visita a policías en pase de lista para anunciar bono Fortaseg

Por: Celeste Briceño Orozco

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Esta mañana el Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, estuvo presente en las instalaciones de Seguridad Pública en el pase de lista, con los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial.
Acompañado del Director General de Seguridad Pública y Policía Vial el Comisario Leonel Ramírez Medrano, saludaron al personal, y se anunció que en la próxima quincena se hará la dispersión del bono del recurso del Programa de Fortalecimiento para la seguridad (Fortaseg), que se va a ver reflejado ya en su nómina.
Con sonrisas y alegría entre los policías por la buena noticia el Presidente Municipal Elías Lozano, informó a los elementos que ya está liberado el tema con el fondo de pensiones, lo que implica que ya pueden acceder a los préstamos, sin ningún problema.
Por otra parte, el alcalde, estableció un diálogo directo con los elementos a quienes escuchó atentamente algunas de sus peticiones.
Como se recordará, en entrevista con este medio de comunicación, el regidor Presidente de la Comisión de Hacienda Sergio Anguiano Michel, ya había aclarado el punto, quien ha reconocido la buena voluntad de Elías Lozano con quien existe la coordinación para dar seguimiento al tema de los policías y otros más, reconoció además la importante labor que realiza al frente de esta corporación Leonel Ramírez Medrano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario