domingo, 10 de noviembre de 2019

Elías Lozano entregó a comités vecinales la rehabilitación de 5 parques

*Invita a familias tecomenses a recobrar los espacios públicos para el sano esparcimiento de sus hijos...

Por : Celeste Briceño Orozco
Director General

El Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, entregaron la tarde del sábado la rehabilitación de cinco parques de la cabecera municipal.

Lo anterior dentro del programa de Rehabilitación de Parques y Espacios Públicos que implementó la comuna tecomense, en coordinación con todas las direcciones que integra el H. Ayuntamiento de Tecomán, DIF y COMAPAT, en la que participan activamente los comités vecinales de cada una de las colonias.

El alcalde Elías Lozano reiteró su intención de entregar los 54 parques que se tienen en la ciudad de Tecomán, antes de que concluya el mes de diciembre, “por ello, se está trabajando a marchas forzadas para que con el personal de todas las direcciones y vecinos, se hagan labores de limpieza, pinta de machuelos, habilitación de juegos infantiles, luminarias y pinta de bancas”.
Mencionó el edil, que a la fecha se han entregado 8 parques, y cada semana se estarán entregando los que vayan terminando de rehabilitarse, “este sábado entregamos cinco uno en la colonia Lázaro Cárdenas que recibió José Guadalupe Ramírez Ramírez, en la Vicente Guerrero se le entregó a María Guadalupe Sánchez Madrigal, el del Insurgentes lo recibió Emma Elizabeth Valdovinos, el del Traingulito y el del Jardín Principal se le entregó a Teresa de Jesús Sánchez Sepúlveda”.

Lozano Ochoa hizo hincapié en que a donde han acudido, les están pidiendo a los encargados de los comités vecinales y a todos los vecinos, que cuiden las áreas, para uso recreativo, “que los niños y las familias vuelvan a usar los parques que se reúnan, a llevar a sus niños a divertirse y asumimos compromisos de generar actividades culturales y deportivas para el sano esparcimiento de las familias tecomenses”. 

Cabe destacar que en el parque del triangulito, el alcalde tuvo un acercamiento con medio centenar de jóvenes que practican el Freestyle a quienes los convocó a participar promoviendo lo bueno de Tecomán y a su vez le solicitaron apoyo para seguir haciendo este tipo de actividades que son una moda entre los jóvenes en donde se les permite expresarse libremente sobre los temas que les inquietan.

En el recorrido estuvieron presentes el Director de Atención Ciudadana Efraín Díaz Gutiérrez, la Directora de Desarrollo Social y Humano Amparo Arreola Valdez, así como el Director de Servicios Públicos Municipales José Antonio Hernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario