domingo, 24 de noviembre de 2019

Beneficiarios de "Jóvenes Construyendo el Futuro" afilian para Morena, denuncia regidor Chávez

Regidor de Tecomán Santiago Chávez Chávez
Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Vídeo: Celeste Briceño O.

*No buscaré ser presidente del PRI; Santiago Chávez... 

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El regidor Santiago Chávez Chávez de la comuna iguanera denunció que los beneficiarios del programa federal "Jóvenes Construyendo el Futuro" son utilizados para recorrer las colonias y comunidades con el objetivo de afiliar a los ciudadanos.
Durante la entrevista para este medio, primero habló de juzgado cívico y su trabajo legislativo donde aprobaron una ley de convivencia social, ahora como regidor ya existe un reglamento relacionado que presentó a sus compañeros de Cabildo para su aprobación.
En segundo termino Santiago Chávez Chávez dijo que con el Fortaseg se congratula y confía en que si haya honestidad y transparencia cuyo resultado se verá reflejado en el próximo año.
En el minuto 17:18 de la vídeo entrevista, en uso de la voz el periodista Néstor Raúl Avila Martínez, a pregunta expresa de la participación directa de beneficiarios "Jóvenes Construyendo el Futuro" para afiliar ciudadanos a Morena, Santiago Chávez regidor del Ayuntamiento de Tecomán contestó: "prácticamente he estado recorriendo los diez municipios del estado, la gran mayoría, nuestra propia estructura nos comenta de esta situación que se está viendo en los ¨Jóvenes Construyendo¨ en su trabajo, se les da la indicación y ellos están haciendo esa parte que no deberían de hacerlo porque es un movimiento partidista lo que están haciendo... de que lo están haciendo lo están haciendo porque son jóvenes que son fácil de identificar y sobre todo pues porque traen su chalequito, con el chaleco rápido sabemos quienes son y de dónde vienen... no ha sido nada más Tecomán, sino Ixtlahuacán, Colima, Villa de Alvarez, en muchos municipios se ha visto esa parte".
"Desconozco que trámite esté haciendo el Comité Directivo Estatal yo mi reporte lo he pasado con el presidente del partido a nivel estatal y la secretaría general Esperanza Hernández de tal forma que ellos tomen las cartas en el asunto..." expresó el regidor Chávez.
Finalmente el regidor mencionó del trabajo al interior de su partido y aclaró que habrá convocatoria abierta en el PRI para la selección de sus próximos presidentes de comité directivo de cada municipio.
"A eso vino el Gobernador..."
TE INVITAMOS A VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN VÍDEO:







No hay comentarios:

Publicar un comentario