No es la primera vez que el chico de hoy, Vladimir Parra metido a diputado local, porque hay que hablar claro, él no representa y nunca a representado a nadie, dice sandeces.
Necio y torpe como se le mira a cada momento, evidenciado, criticado e insultado por muchos en el propio Congreso por influyente, a quien le han reclamado su conducta infantil, ahora resulta que la cuarta transformación hace milagros.
Blasfemo!! cómo se atreve a insultar a Dios. Ya ofendió a sus militantes, simpatizantes y colimenses y ahora lo hace con lo más sagrado que existe.
Pero que se puede esperar de un tipo como él, mal encarado, que ha buscado se apruebe legalizar el aborto, este sujeto, así merece ser llamado, publicó su felicitación a la selección mexicana sub 17 y que son milagros de la cuarta transformación a la que él pertenece.
Ni milagro, ni nada, éste carajo no sabe de fútbol, yo creo que su deporte favorito es el voleibol, la misma sub 17 ya dio mejores resultados con gobiernos anteriores que no son de Morena. Ni siquiera conoce el desempeño del Pato Araujo, por citar al colimense.
No se trata de milagros, sino de esfuerzos, dedicación, estrategia, lo único que hace un futbolista es encomendarse a Dios para que todo salga bien, porque este es un juego y tanto un equipo como el otro son hijos de Dios e incluso en ocasiones ambos equipos se encomiendan para ganar.
Además cómo puede hablar de milagros, si para obtenerlo hay que buscar el reino de Dios, tener fe, los milagros son exclusivos de Dios, nadie más los hace y Vladimir Parra está en contra de Dios, de la vida, con su aborto legal.
Ve la tempestad y no se hinca, ya el mismo papa Francisco dijo que el aborto es un homicidio, la misma iglesia junto con miles de fieles ha alzado la voz para para manifestarse en contra del aborto, mismo que quieren legalizar Vladimir Parra y secuaces de Morena, que por cierto a ninguno se le mira trabajo suficiente para merecer ser presidente municipal en su municipio como lo desean todos, hombres y mujeres.
Esta expresión injuriosa en contra de Dios y las cosas sagradas, porque no es la primera vez que dice y escribe sandeces este diputado que es todo un pillo, porque se cree sagaz, astuto, pícaro, pero más bien es pillo por que se caracteriza en ser vago, perezozo, malhumorado con todo lo que vaya en contra de Morena, de AMLO y su cuarta de transformación, que de transformación no tienen nada, es un diputado que tiene que ofrecer un disculpa a tan grave ofensa.
Vladimir Parra que tanto admira a Hugo Chávez y Nicolás Maduro debería tener presente lo que le pasó a uno por insultar al pueblo de Dios, condenado por sus propias palabras y el otro por asegurar que ni Jesucristo resucitado iba poder con él, que no le teme a Dios, que no tiene miedo a nada en este mundo y en menos de 15 días fue derrocado, expulsado y perseguido, a consecuencia protestó Juan Guaidó como presidente de Venezuela.
Mejor que Vladimir Parra se ponga a trabajar de verdad, eso que hace, trámites equiparados a la burocracia, son el que hacer legislativo diario, lo que ha hecho hasta el diputado más ignorante que hemos tenido, de hecho por eso tienen leyes y procedimientos que otros legisladores pensantes e inteligentes hicieron, otros que sí trabajaron por su paso en alguna legislatura cuando Morena ni existía, para que estos, de Morena y Vladimir Parra se pusieran a trabajar, pero no, se la pasan de escándalo tras escándalo, de voceros de AMLO, de arguenderos en redes sociales, de columnistas, reporteros, periodistas, andan queriendo ser mil usos y la realidad en todo es muy pendej....
Vladimir hace y dice cada tontería a grado de escribir en su cuenta personal que la cuarta transformación hace milagros. ¡Por favor!, no pueden hacer su chamba de servir al prójimo para llegar a la santidad cuando mueran, menos podrán interceder ante Dios para un milagro.
Y mire usted, estimado lector, le voy a compartir los vídeos de Nicolás Maduro, de Hugo Chávez y Juan Guaidó. También le voy a compartir algunos comentarios de miles que me han hecho llegar donde rechazan a los legisladores, a AMLO, a Morena y a la cuarta transformación.
Inclusive hay uno que me llama la atención porque va etiquetado a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que le critica y me imagino que era su simpatizante y votó por Morena, pues para tenerlo de contacto así debió ser, gente de él, de ellos, de Morena, que ahora los critica.
La ola AMLO se acabó y muchos diputados locales, entre ellos Vladimir Parra, ya desde este momento están perdidos, no van a ganar, en primera, porque ganaron gracias a AMLO y no por ellos, segundo, decir y hacer tantas sandeces ofende al pueblo sabío, tercero los escándalos públicos que piensan que con defender con face falsos, anónimos, troles, etc. para contestarle al pueblo sabio, ya con eso ganaron y el último la división de Morena donde hasta el más pendej... cree que puede ser candidato y ganar una elección, hasta golpes, fraudes y robos se dan en sus asambleas.
Ojalá los diputados, en especial Vladimir Parra analicen cada vídeo y comentario en contra de la cuarta transformación, para que ya se pongan las pilas el resto que les queda, por el bien de nuestro pueblo mexicano.
No es posible que ahora la esperanza de México vaya ser el PRI, se votó por el cambio, una confianza en ver un País mejor, pero todo parece indicar que tanto el PRI como el PAN gobierna mejor que Morena y aunque duela reconocerlo vamos a tener, obligadamente, que aplicar la frase "Más vale malo conocido que bueno por conocer".
Aún hay confianza que los candidatos de Morena, sean los mejores, no gente como Vladimir Parra, por citar un ejemplo, que para acabarla de "chingar" fue dirigente estatal de Morena.
Por último, agradezco mucho a todos nuestros seguidores, a usted que mira nuestras entrevistas de su favorito, PRI, PAN, Morena, entre otros, así como artístas, deportistas, catedráticos, líderes, entre otros. Gracias también por sus comentarios algunos de ellos visto por nuestras autoridades. Su participación nos fortalece como pueblo, comentarios favorables, desagradables, pero que al final construyen nuestra democracia, por ello siempre les escribo: ¡Buen día y gracias por leerme!.
TE INVITAMOS A VER LOS VÍDEOS, LO QUE DIJO HUGO CHÁVEZ, NICOLÁS MADURO Y JUAN GUAIDÓ.
JUAN GUAIDÓ DIJO "ANTE DIOS TODO PODEROSO"... Luego protestó e hizo el juramento a su País como Presidente encargado de Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario