sábado, 16 de noviembre de 2019

Foto Rosy se suma a la causa de Alisson Adilene, niña grave en hospital

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General
Video: Celeste B. O.

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Foto Rosy hizo entrega la noche de este viernes 5 de noviembre de una fotografía de exposición a Ceci López para apoyar la causa de Alisson Adilene Gutiérrez Alvarez.
Entrevistada por el periodista Néstor Avila, la tecomense altruista Ceci López dijo: "comentarles a todos como ya lo saben han visto en redes sociales la niña sufrió un accidente, un percance, con el señor de la ruta, la ruta iba pasando, explotó la llanta, el aro se llevó su boca, parte de su cuerpo, dañó sus órganos, su cerebro está inflamado, continuamos con el apoyo económico que hemos estando recaudando para llevar los fondos a diario, el estado de salud de la niña se reporta como grave, pero está estable... no ha podido ser reconstruida su boca..."

Ceci López mencionó que el seguro popular no cubre todos los gastos, le cobran 5, 250.00 por día y la meta es alcanzar los 40 mil pesos en este semana.

Por su parte Juan José Villa Hinojosa gerente de Foto Rosy señaló: "Me di a la tarea de buscar a Ceci, para dar algo de mí, está es una fotografía que yo tengo en acervo para una exposición que muy pronto van a ver, esta foto la dono es de muy alta calidad, yo dijera que se subastara y el primer valor que yo le daría es de 1,500 pesos, pero ya si ellos quieren hacer la subasta o hacer una rifa ya sería cuestión de ellos, porque ya es propiedad de ellos".
Juan Villa aclaró "No lo vean por el valor o estimación que le tengo a la foto, veanlo por el valor que ustedes van a tener en darle algo a esta niña para que esté mejor y yo le pido a la población que se sume a esto...".
Finalmente Ceci López agradeció a Foto Rosy y Noticieros Avila Briceño (Blog del Alacrán/Cdy Noticias) el apoyo para la niña Alisson Adilene "Agradecerles a todos los tecomenses... del tema jurídico no se nada, pero ya vamos a meter las manitas y agradecerte a tí, por el medio, que nos brindas un espacio para darle a conocer a las personas todo lo que se está haciendo para beneficio de la menor...".
También se informó a este medio que Luchadores de Tecoman de Arena Mulato II se unen a la causa de la niña Alisson Adilene Gutiérrez Álvarez, hoy sábado 16 de noviembre a las 5:00 de la tarde van a botear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario