sábado, 2 de noviembre de 2019

"Les arde que yo trabaje": Chamuco Anguiano

*No hay ventajas para nadie, todos los regidores ganamos lo mismo, yo los invito a que se pongan a trabajar, dice Chamuco Anguiano...

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El regidor del Ayuntamiento de Tecomán por el Partido Acción Nacional (PAN) Sergio Anguiano Michel "El Chamuco" dijo en la entrevista con Néstor Raúl Avila Martínez que al bloqueo de la carretera Tecomán a Cerro de Ortega acudió porque se debe a los ciudadanos y ellos lo invitaron.
Con relación al incidente con un compañero periodista Arturo Avalos expresó: "No se si es periodista o locutor, pero lo que sea... le quiero decir a él y se lo voy a decir aquí lo que le comenté. Que él echa mentiras a veces en la información, fue lo que le dije y se lo dije de una manera fuerte, sí él tiene pruebas de yo lo ofendí verbalmente que presente la denuncia, si yo lo ofendí verbalmente con palabras altisonantes, lo único que le dije:; a ti yo no te voy a dar ninguna información, porque tu no eres periodista, tu eres un pseudo periodista porque malinterpretas, distorsionas la información, eso fue lo que le dije y se lo dije con palabras fuertes... yo no soy quietecito que me voy a dejar".
Aclaró que en ningún momento lo ofendió sólo habló fuerte, además afirmó que si le daba cinco mil pesos por mes hablaría bien de su persona y su trabajo: "Y sabes por qué lo hacen, me quieren intimidar para ver si yo le doy dinero, ¡ningún peso le voy a dar, ningún peso!, imaginate Néstor que yo le diera a él 5 mil por mes, a él, nooo, que bueno el regidor que fue apoyar a la comunidad Cofradía de Morelos, de esos regidores ocupa el pueblo, me echaría flores, por qué, porque le estoy dando dinero, pero ni un peso le voy a dar, ni a él ni a Edison".
Chamuco Anguiano señala que las publicaciones en su contra son falsas y respecto al resultado del bloqueo fue favorable, llegó el Secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa a quien le dijo que es una lastima y pena el cierre de la carretera para que el Gobierno del estado los voltee a ver a los ciudadanos.
"Esa carretera nos da de tragar al 80% de los ciudadanos del municipios de Tecomán y sus alrededores" enfatizó Anguiano Michel.
Sobre las acusaciones en su contra habló: "Yo lo que hago es nomás trabajar... yo te pregunto ¿esta bien que yo haya llevado unas sillas al Cabildo para la gente, está bien que yo haya acompañado a los ciudadanos de Cofradía de Morelos, está bien que haya puesto el marcha el primer camión incluyente en el municipio de Tecomán totalmente gratis, está bien que esté haciendo unas instalaciones deportivas para los niños de Tecomán??...  Esto les arde, esto les duele, esa es la verdad.
Sergio Anguiano negó haber golpeado a la Síndico Samira Ceja y aseguró que renuncia a la regiduría si le presentan pruebas que corroboren las calumnias y difamaciones en su contra, pues asegura que son mentiras de la munícipe y el periodista al que acusa.
A pregunta expresa si teme por su libertad, inhabilitación señaló que no vive de la política, le tiene sin cuidado que le abran dos o tres procesos en su contra e invitó a sus compañeros regidores a que se pongan a trabajar en favor de la ciudadanía.
TE INVITAMOS A VER LA ENTREVISTA CON SERGIO ANGUIANO MICHEL:



No hay comentarios:

Publicar un comentario