lunes, 11 de noviembre de 2019

Si Nacho no hace cambios, invitaré al pueblo a cambiar de partido

Creo, que los que colaboramos con mi colega el abogado Néstor Raúl Avila Martínez, director general de Noticieros Avila Briceño que cuenta con dos medios de comunicación como Blog del Alacrán y Cdy Noticias, no debemos hacer campaña a favor o en contra de algún partido, pero en respaldo a él, por lo ocurrido este domingo 10 de noviembre del 2019 en el hospital de Tecomán amerita que si Nacho Peralta Sánchez como gobernador no cambia o corre a directivos sindicales del hospital, vamos a invitar a correr del gobierno del Estado al PRI.

No es posible que el PRI tolere las actitudes de Nacho Peralta y su bola de colaboradores, si Kike Rojas ha dicho que van a denunciar cualquier anomalía contra gobernadores incluyendo de su partido el PRI, que espera para fijar una postura en contra del gobernador por permitir que nuestro director general sea atendido con prepotencia por el director del hospital de fin de semana Jorge Zamora y por la enfermera María Teresa Chávez, datos proporcionados por enfermeros que ya no aguantan a este tipo de directivos que por cierto uno de ellos ya jubilado, según nuestras primeras investigaciones.

Que quede claro, no va a parar la cosa, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para apoyar al colega y nuestro director Néstor Avila.
Ya un grupo de colaboradores en este medio nos reunimos con él, quien nos ha dicho, que a raíz de ese incidente tenemos todo su apoyo para publicar sin la más mínima censura en contra del pésimo servicio en el hospital general civil de Tecomán, Colima.

Nos dijo nuestro jefe, que en platica a puerta cerrada, porque hay que decirles, que entre un doctor, el director, la enfermera y el guardia les dieron el "encerrón" según para dialogar, el propio director Jorge Zamora lo amenazaba con reportarlo al dueño del medio de comunicación por actos prepotentes. O sea buscó que corrieran de su propia empresa a nuestro director general, que barbaridad de este médico, así ha de tratar a sus subalternos.

Que atrevimiento de este médico, y que sorpresa se llevó cuando nuestro jefe le aclaró, que él es el dueño de su propio medio informativo.

Quiero decirle a este tipo de servidores públicos disfrazados de doctores, que no vamos a quitar el dedo del renglón y contamos con algunas informaciones de su propio personal, mismo que ya estamos investigando para exhibirlos públicamente a ver si Nacho ya toma cartas en el asunto.

Es reprobable la actitud del médico Jorge Zamora y que bueno que fue a nuestro jefe a quien le decía que lo iba a reportar con el dueño de este medio informativo, porque así nos ganamos sus colaboradores todo el apoyo incondicional para publicar sin nada de censura lo que pasa en el hospital de Tecomán. Nunca nos limita ni nos censura, pero este hecho tan lamentable y penoso nos sirvió para tener más respaldo al publicar.

Para terminar la columna les agradezco que me lean y seguiré en el anonimato como el licenciado Cien Fuegos porque así puedo acudir a ciertos lugares públicos y dependencias para recabar información, como está que hoy tengo a la mano de la enfermera prepotente María Teresa y Jorge Zamora, decirle que yo también soy abogado como sus hermanos.

Me gusta estar en el anonimato porque así no se andan cuidando de mí y puedo exhibir lo abusos e irregularidades de nuestras autoridades.

Eso le pasó a este doctorcito metido a director por Nacho, como no conocía a nuestro director general se le fueron las patas y ahora tendrá que asumir las consecuencias de su irresponsabilidad.

Ya nos veremos en la columna de nuestro jefe, donde seguro le va a sacar muchos trapitos al sol.

Todo nuestro respaldo al director general de este medio y decirte Jorge, yo te conozco muy bien, sabes a lo que me refiero.

Y el llamado al presidente impuesto de Derechos Humanos Sabino Hermilo Flores Arias, su obligación es abrir de oficio una investigación contra estas personas por ataques a un periodista y más que se trata de nuestro director general. Por cierto ya fijó su postura el defensor de derechos humanos Rafael Galindo respecto a este caso y muy de repente le vamos a caer a Derechos Humanos a ver si abrió carpeta de investigación contra el hospital y sus directivos o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario