sábado, 16 de noviembre de 2019

"Chamuco" acusado de "loco" por parte del sistema, a Locho también le dijeron

Sergio Anguiano Michel, famoso por su apodo de "Chamuco", hoy regidor del Ayuntamiento de Tecomán, convertido en el más polémico pero a su vez en el más "chambeador", el que más aporta de sus quincenas y el que mejor trabajaba de la mano con el alcalde Elías Lozano Ochoa, a pesar de ser de oposición, ahora es acusado por una parte del sistema estatal como "loco".
Estilo que suelen tener algunos para manchar la imagen de sus opositores, cabe recordar que así lo hicieron con Leoncio Morán Sánchez, en el periodo de Silverio Cavazos y Mario Anguiano, con el último de sus escándalos públicos entre Locho y/o Loco y Martín Flores Castañeda, cuyo pleito casi le cuesta la gubernatura a Nacho Peralta Sánchez, quien nunca imaginó elecciones extraordinarias.
Hoy el Loco Locho, es alcalde de Colima, después de perder la gubernatura con Silverio Cavazos y Nacho Peralta, primero con el PAN, después con el Movimiento Ciudadano, hoy es un fuerte aspirante y ya casi precandidato por Movimiento Ciudadano a Gobernador de Colima, sí, Leoncio Morán Sánchez al que sistema tachó de loco, hoy es un fuerte, serio y experto político colimense que dará batalla, seguro estoy que esa madurez la alcanzará Chamuco Anguiano así como éste loco.
Como sea, cito el ejemplo porque ahora esos que le maman bonito a la chihi gubernamental ya dicen que Sergio Anguiano Michel es un tipo loco.
Pues miren señores, tan loco está, que le ganó a Eloísa Chavarrias Barajas quien venía de un triunfo electoral anterior que la llevó a ser diputada federal.
Sí la presidencia no ganó Sergio el loco, fue por circunstancias ajenas a él y lo saben.
Locho maduró en política y Chamuco Anguiano va igual, basta recordar que cuando participa para diputado local y pierde con Santiago Chávez no tenía la misma experiencia de hoy, ni el mismo equipo de trabajo, mucho menos los aliados que hoy tiene para llevarlo a un triunfo electoral.
Tampoco tenía cargo para estar en la agenda municipal y por otro lado tener recurso cada 15 días para ayudar, tal como lo hace en la actualidad.
No dudo, que detrás de él haya un equipo de empresarios y agricultores, sabemos en que se mueve su familia y seguro estoy que se va ir puliendo.
Dicen "que chango viejo no echa maroma nueva", pero menciono de nuevo, ahí esta Locho.
Les comparto las fotos de este "loco" que ha logrado traer al Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez y sentado junto a él está el alcalde Elías Lozano, donde Chamuco el Loco Anguiano, hizo uso de la voz para tocar temas de interés general.
Por cierto es el único regidor que estuvo presente con el Gobernador de colima Nacho Peralta. Y los demás?

CADA VEZ SON MAS CON OSCAR
Oscar Armando Avalos Verdugo ex presidente de Tecomán, quien me dio la primicia y exclusiva para destaparse como aspirante a Gobernador de Colima tiene cada día que pasa más adeptos.
Mire usted, tan sólo Sergio Anguiano Michel el famoso "Chamuco y/o el Loco" reconoce la clase de persona que es el Ingeniero, aún siendo de oposición, del PAN Anguiano Michel y lo ha comentado en un grupo de whatsapp que su respeto y gratitud es para Oscar Ávalos.
Quienes conocemos a Oscar Ávalos, sabemos lo bien intencionado que es, hombre muy trabajador, productivo para la sociedad, con ninguno tiene conflictos. Solidario, conciliador, tolerante a la crítica, como agricultor y empresario genera empleos directos.
Muchos lo apoyan, algunos le cuestionan por el simple hecho de ser del PRI, pero no existe ninguna acusación grave en su contra como ex alcalde, de hecho, me atrevo a asegurar que los sindicalizados le apoyarán para gobernador de Colima.
Y qué decir de los policías, fue con él, que el turno de 24 por 24 se cambió y desde entonces los policías trabajan 12 horas y descansan 24 horas.
Ha sido tan respetuoso, tan institucional, que hasta hoy levanta la mano para decir que buscará ser Gobernador de Colima, cuando lo pudo hacer después de Silverio Cavazos.
Y créanme señores de la cúpula, de no considerarlo estarán en muy serios problemas con Tecomán, a quien le quedan a deber un sexenio.
Es tan aceptado, que el mismo panista Sergio Anguiano hace público su gratitud y respeto.
Y de las reuniones, sus desayunos tras su destape ni hablar, la mejor carta de presentación que puede tener el PRI actual para ganar las próximas difícil elecciones.
No hay mucho que pensarle, Oscar Ávalos es sinónimo de unidad, de amigos, y aliados son todos los ex gobernadores, como muchos de la oposición.
Con Indira Vizcaíno y Kike Rojas a su lado, seguro estoy que van arrasar las próximas elecciones en el tricolor, pues Oscar tiene muchos amigos también de la cúpula de Morena.
Y les pregunto a los señores del sistema, ahora que Sergio Anguiano Michel habla bien de Oscar Ávalos y con gran altura política sostuvo importante reunión con el Gobernador de Colima Nacho Peralta Sánchez, sigue siendo un loco para ustedes??.
Dijo reconocido personaje "Vacúnense" por que si no los va vacunar él en un futuro, la prueba la tienen en López Obrador.
Mire usted, el pasado viernes por la noche entrevisté a Oscar Ávalos, si ve los vídeos podrá corroborar que es una persona preparada, con experiencia, madurez, seriedad que tanto necesitamos los colimenses como ejecutivo estatal.
No puedo pedirle otra cosa que analizar su voto muy bien en las próximas elecciones y las cúpulas no les pido otra cosa que designar a los mejores hombres y mujeres como candidatos. Para no tener más cochinada como la que tenemos ahorita.
Al final de esta columna le comparto la imagen de algunos colimenses que respaldan a Oscar Avalos, de miles que ya se suman a su aspiración por la gubernatura.

ELIAS LOZANO RECIBE AL GOBER Y MANIFESTANTES
El alclade Elías Antonio Lozano Ochoa atendió en su despacho al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y algunos de sus colaboradores quienes se reunieron con habitantes de la comunidad de Cofradía de Morelos para escuchar las peticiones y demandas a problemas que los aquejan, particularmente lo relacionado con la carretera de Tecomán-Cofradía de Morelos. 
Ahí, Nacho llamó a la cordialidad, al respeto y al diálogo para resolver la problemática social. 
Dijo que la obra en su conjunto tiene un costo aproximado de 83 millones de pesos, dinero que tendrá que ser gestionado ante la autoridad federal para resolver ese problema. De igual forma, el mandatario estatal escuchó los planteamientos del regidor Sergio Anguiano Michel, del comisario y habitantes del lugar.
En la apertura de la reunión el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González explicó al gobernador y a los presentes, que el motivo era en cumplimiento al compromiso adquirido con los habitantes de la localidad para resolver el problema del mal estado de la vía de comunicación mencionada. Ochoa González destacó la disposición del gobernador al diálogo para que los ciudadanos expusieran la problemática.
En la reunión estuvieron presentes el alcalde de Tecomán, Elías Lozano Ochoa; el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo; el regidor Sergio Anguiano; el director general de Obras Públicas Municipales, Belarmino Cordero Gómez; el comisario municipal de Cofradía de Morelos, Rafael Guzmán Aguilar; además de los vecinos del lugar Jesús Pinto Gutiérrez, Alfonso Granados Mora y Rafael López Solorio.
No recuerdo algún acercamiento de esta magnitud con Lupillo García Negrete, quien dejó pésimos resultados como alcalde, creo que ya agarra rumbo el barco de Elías Lozano para llevar a buen puerto a la embarcación iguanera y esa coordinación entre Elías Lozano, Nacho Peralta y Sergio Anguiano nos va traer muchos beneficios a Tecomán.
Buen día y gracias por leerme!!
COMENTARIOS DE RESPALDO AL PROYECTO DE OSCAR AVALOS VERDUGO PARA GOBERNADOR DE COLIMA.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario