jueves, 14 de noviembre de 2019

Incongruente el gobierno de AMLO, caso Venezuela y Bolivia: Alejandro Flores

*Lo peor del PRI se fue a Morena... *Van a pasar muchas cosas en las próximas elecciones... *La gente va a recapacitar... *Ya no va a ser la ola AMLO ni cinco de cinco... *La gente ya los está conociendo...

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El Presidente del PRI en el municipio Alejandro Flores López recordó que en el caso de Venezuela el gobierno mexicano asumió una postura al margen, respetar la soberanía de los países, en cambio con el caso de Evo Morales solicitan intervención de la OEA tras el supuesto golpe de estado en Bolivia.
Aclaró que Evo Morales no solicitó asilo político al País, fue el gobierno de AMLO (cabecita de algodón) quien se ofreció a través de Marcelo Ebrard para crear una cortina de humo.

"Prohibieron varios países que el avión de México, no el de Evo, el de México, no volara su espacio aéreo, ahí andaban viendo cómo podían hacerle, cómo cargar combustible, agarrar a esta persona y traerla", dijo Alejandro Flores en la entrevista con Néstor Avila Martínez el pasado 13 de noviembre del 2019.

Señaló que no está de acuerdo con un golpe de estado, pero desconoce cuál es la situación real de Bolivia, porque no estamos allá.
"Hay cuestiones muy importantes... que son delicadas, hubo un referéndum donde el señor Evo perdió, no ganó, sin embargo... muchos movimientos con cercanos, con autoridades electorales y otras tantas cosas para poder ser candidato, ya había dicho el pueblo de Bolivia que no quería a Evo de presidente por un cuarto mandato, lo perdió y no puede decir, cabecita de algodón que los prianistas andaban en Bolivia... fueron los bolivianos los que le dijeron a su presidente no queremos un cuarto mandato tuyo de lo mismo, no, se emberrincha, empiezan a tejer y manejar los hilos del poder para lograr con triquiñuelas, lograr poderse inscribir de candidato, ya le había dicho el pueblo que no...".

Flores López pide analizar muy puntualmente este tipo de acciones y expresó: "El ancianito éste que tenemos (AMLO) está jode, y jode, jode, con que el va pedirle al pueblo bueno si va a continuar o no, para qué, si estamos viendo que no le interesa realmente a este señor eso, y no le interesa porque le está brindando todas las facilidades a Evo Morales, le está abriendo el País, mandaron un avión, va a tener la custodia de gente mexicana protegiendo a este señor (Evo) todos los gastos van a correr a cuenta del erario, de ¿qué se trata?.

Dijo que el mensaje claro es que AMLO no va a respetar la ley y espera en que no tenga la ocurrencia de nombrarlo su asesor político.

Señaló que "ocupaban López Obrador un tema para que no le estuvieran cuestionando con lo de Sinaloa, con lo de la familia Le Baron, tantas y tantas y tantas cosas más... todo mundo está entretenido con la llegada de Evo Morales... y fraude del Senado para comprar Derechos Humanos", y mencionó que desaparecieron dos votos los de Morena.

Alejandro Flores llamó "Delincuente" a Evo Morales, pronunciadas por sus propias palabras en el 2016 y que el gobierno federal ya dio varios pasos hacía atrás (retroceso).
"Es correcto, son las palabras del expresidente que quien se esconde o escapa es un delincuente confeso, el señor es un delincuente confeso, dicho por el mismo, no vayan a decir que fueron los prianistas... no es un perseguido político".

Entre otras cosas, Alejandro Flores López también enfatizó que "no es posible revertir tan abrutamente una elección  y cómo es posible que pierdes el referéndum, te vas elecciones, se cae el sistema, 20 horas después sale tu candidato ganando...Rapidito, el no pidió el asilo... andamos (gobierno federal) de cola dulce... México anda de metiche...".

"A lo mejor lo nombran presidente de Morena (a Evo Morales)", acusó Flores López.

En relación a los cambios en el Comité Directo Municipal del PRI, declaró "Este sábado, a las 5:30 de la tarde, en el edificio del sindicato, llevaremos a cabo el consejo político municipal con dos puntos centrales: 1) que los consejeros elijan el método por el cuál van a elegir su dirigencia municipal y el segundo punto si se elige que vayan a una contienda interna ante la militancia, creo que es una oportunidad formidable para los consejeros de que ellos tomen la batuta, no creo que nos quede otro camino más que entregarle el partido a la militancia... que la militancia decida... yo apoyo para que la elección sea abierta a la militancia..."

TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DEL PRI




No hay comentarios:

Publicar un comentario