viernes, 29 de noviembre de 2019

Red vecinal para la seguridad; resultado de encuentro de colonos y autoridades

En reunión con vecinos de la colonia Ladislao Moreno, el Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán, Humberto Uribe Godinez, acompañado del Director General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) Leonel Ramírez Medrano y del Comisario del lugar Ramón Cázares García, se comprometieron a establecer una red vecinal encaminada a mejorar la seguridad de los habitantes del lugar.
Al término de la misma, el abogado Leonel Ramírez Medrano dio a conocer que derivado de esta reunión que se generó por indicaciones expresas del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, se analizaron algunos planteamientos que los habitantes hicieron en cuestión de inseguridad y de servicios públicos.
“Se asumieron compromisos con ellos en materia de inseguridad, de prevención del delito y en materia de Servicios Públicos que se les apoyó de inmediato con unas luminarias; también se estará apoyando en la entrada y salida de las escuelas al igual se generaron compromisos de rehabilitar algunas áreas para mejorar las cuestiones de inseguridad” expresó a los colonos Leonel Ramírez.
En el encuentro estuvieron presentes el regidor José María Rodríguez Silva y el Director de Educación y Prevención del Delito Braulio Benjamín Valle Palomino quienes se integraron a otras acciones como pinta del parque con el apoyo de los vecinos y de llevar pláticas de prevención para la siguiente semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario