jueves, 14 de noviembre de 2019

Derechos Humanos imparte curso a funcionarios de Elías Lozano

Celeste Briceño O.

Tecomán, Colima (BP).- Este jueves, en la teleaula de la Presidencia Municipal inició una capacitación a funcionarios de la comuna, de un Curso – Taller derivado del programa “Los Derechos Humanos al Servicio de las y los Colimenses”.
Así lo informó la Directora de Recursos Humanos de la comuna tecomense Liliana Esther Anguiano Bernal, quien abundó que el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa atendió a la invitación hecha por el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima Sabino Hermilo Flores Arias, en la que participa también la Comisión de Derechos Humanos del H. Cabildo de Tecomán, que encabeza la regidora Eloísa Chavarrías Barajas.
Con estas capacitaciones se busca que los servidores públicos que conforman la administración municipal ofrezcan mejores servicios, privilegiando el buen trato a la población, desde la perspectiva de los derechos humanos, dio a conocer la comuna iguanera
Explicó la funcionaria que el curso – taller está a cargo del Mtro. Eleazar Mendoza López, Jefe del Departamento de Capacitación y Enseñanza, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.
Finalmente, refirió que los funcionarios recibirán dicho curso, este jueves 14 y viernes 15 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario