domingo, 10 de noviembre de 2019

"Servir a la patria es un honor": Elías Lozano Ochoa, Presidente de Tecomán

Por: Celeste Briceño O.
Noticieros Avila Briceño

Este domingo a las 10:00 de la mañana, se llevó a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional, en la teleaula de la Presidencia Municipal, con la presencia del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, del Inspector Militar del Sorteo del SMN Capitán Primero de Infantería Armando Franco Acolti Green, del Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez.
Participaron en el sorteo, poco más de un centenar de jóvenes del municipio de Tecomán, conscriptos nacidos en el año 2001 y remisos que previamente obtuvieron su cartilla de identidad militar durante el año 2019.
A las 10:33 se dio por terminado el sorteo y el Capitán Acoltzi Green señaló que en los primeros sábados y domingos del mes de enero del 2020 se va a recibir sus cartillas, para lo cual deberán llevar una copia de su CURP, del Acta de Nacimiento, Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio y una copia del comprobante de estudio que hayan puesto en su cartilla.
Ahí mismo, comentó que cuando lleven su cartilla, se les va a decir en qué fecha empezarán a ir a prestar su servicio los días sábados y en diciembre del próximo año se les entrega la cartilla ya liberada.
Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa dijo a los presentes que el prestar el Servicio Militar para todos los mexicanos debe de ser un honor, “porque servirle a la patria es un honor y estar bajo el mando de una institución con el prestigio que tienen los militares que hacen la función de salvaguardar del peligro a la ciudadanía, por eso estoy seguro que todos los sábados aprenderán muchísimas cosas, sobre todo disciplina y lealtad a la patria”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario