jueves, 28 de noviembre de 2019

Estancias Infantiles tendrán dictamen gratuito del Arquitecto César Villa

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Hasta el momento son 12 Estancias Infantiles del municipio las registradas para recibir su dictamen anual por parte del perito autorizado por el Ayuntamiento Cesar Villa Hinojosa quien se comprometió a regalar su trabajo a beneficio de niñez.
El Arquitecto César Villa dijo que el dictamen se cobra entre los dos mil y dos mil 500 pesos, el cual se hace cada año, para las Estancias Infantiles.
Con las doce anotadas, Villa Hinojosa destina de sus honorarios la cantidad entre los 24 mil y 30 mil pesos que en su calidad de arquitecto.
Por su parte la directora de la Estancia Infantil Sor Juana Inés de la Cruz Blanca Jaky Rios aclaró que César Villa está autorizado por el Ayuntamiento, es uno de los varios arquitectos que pueden hacer los dictámenes que cada año exigen los gobiernos para garantizar la seguridad de los niños.
El pasado lunes reunidas las directoras de las Estancias Infantiles del municipio se selló el compromiso con el Arquitecto Villa para obtener gratis su dictamen.
Consideran un apoyo importante debido que al entrar el año pagan en dictámenes alrededor de 5 mil pesos, pagan licencia municipal, los pagos a Hacienda, entre otros gastos que implica mantener estas instalaciones educativas para la niñez.
Además de agradecerle a César Villa regalarles su trabajo, mencionaron su inconformidad con la política de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Presidente de México porque su gobierno acusa, ataca y retiró todos los apoyos a las Estancias Infantiles en todo el País.


No hay comentarios:

Publicar un comentario