miércoles, 6 de noviembre de 2019

Fortaseg se aplica conforme a la ley, con transparencia: Elías Lozano

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El Alcalde Elías Lozano Ochoa dijo que el recurso federal del Fortaseg, se aplica conforme a la ley, con transparencia y honestidad.

También comentó que respecto a las licitaciones, concursos para los proyectos no tiene ninguna participación, es un proceso encabezado por oficilia mayor, existe el comité de compras integrado por un regidor, la síndico municipal, algunos líderes empresariales, quienes toman las decisiones apegadas a la ley.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente Municipal en entrevista exclusiva para Noticieros Avila Briceño tras el retraso en la sesión de Cabildo por capricho de la síndico municipal Samira Margarita Ceja Torres.
Elías Lozano respeta la libertad de la munícipe para ejercer su trabajo, su opinión o investigar, pero al mismo tiempo lanzó el llamado a la unidad, porque u administración es honesta y quien no lo sea se va, "Estamos comprometidos con la honestidad, vamos a seguir impulsando un trabajo honesto, un trabajo transparente".
Para el alcalde el trabajo del Cabildo es importante y su participación enriquece, "pero todos debemos pensar en el bien común para sacar a Tecomán adelante".
Señaló Lozano Ochoa, que en caso de no haber firmado la síndico quien se negaba a firmar, o que no se hubiera votado a favor por la mayoría en sesión de Cabildo se iba a perder un recurso importante.
TE INVITAMOS A VER LA VÍDEO ENTREVISTA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario