sábado, 8 de diciembre de 2012

3 tipos se llevan de el Bodegón celulares y videojuegos


  Ahora es otro negocio ubicado en la zona centro que no tiene seguridad privada para evitar asaltos o robos a mano armada.
 El Bodegòn, comercio ubicado  en la calle 18 de julio 48, dedicado a la venta de muebles, recibió la visita inesperada de tres sujetos que se llevaron dinero en efecitvo y artículos diversos que se tenian en exhibición.
 De acuerdo al reporte policiaco municipal, en la Estaciòn de Policia se recibiò la denuncia telefònica a las  19 .35 horas horas, en donde indicaban el asalto
Personal de Seguridad Pública llegó al sitio del atraco, en donde los encargados informaron que entraron los tres sujetos como observadores y futuros clientes.
Cuando solamente estaba en el lugar un cliente, uno de los individuos de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexion delgada, de tez morena, vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa color café a rayas, se le acerco diciéndole “esto es un asalto”!! sacando de entre su ropa un arma corta tipo revolver, exigiendole que le entregara el dinero, mientras otro sujeto que vestia playera color crema, pantalón de mezclilla azul, gorra, moreno claro,  de complexión delgada, saltó al mostrador sacando el dinero de la caja registradora y el tercer sujeto, extrajo del exhibidor 10 o 15 teléfonos celula res de diferentes marcas y precios.
También se robó dos consolas de videojuegos marca x-box, 4 consolas portátiles de videojuego play station, 
Enseguida, los asaltantes huyeron a bordo de la camioneta pick-up, king-cab, color gris, sin placas de circulación,

No hay comentarios:

Publicar un comentario