lunes, 10 de diciembre de 2012

Compra de suburban es necesaria dice Regidor del PRD


El partido de la Revolución Democrática a través de su regidor, Carlos Gariel Padilla aprobó la compra de una suburban cuyo costo supera los 700 mil pesos, la cual será utilizada, según dice el propio munícipe “para labores de algunos funcionarios y el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes”.
En su momento el edil Héctor Raúl Vázquez había informado que la suburban sería para las labores del DIF Municipal, mas sin embargo el representante del PRD en el cabildo señaló que el vehículo ultimo modelo será para la actividad propia del alcalde.
Sobre la compra de la suburban, el regidor dijo que se buscó la manera de comprarla financiada, asegurando que si esta compra afectara las arcas del Ayuntamiento, tampoco estarían de acuerdo en que se aprobara.
Externó que él no pretende “cargar sobre su conciencia” por algún fatal accidente que pudiesen tener quienes hacen uso de vehículos del Ayuntamiento en mal estado o que ya llegaron a su vida útil, “por ello mismo el comprar el vehículo no es un lujo que se quieran hacer, simplemente es para mayor seguridad del alcalde y sus funcionarios”.
Defendiendo la compra del vehículo de lujo, Carlos Gariel externó “el esfuerzo” que está haciendo el presidente municipal “para combatir la pobreza, los recursos para combatir las enfermedades que tiene el campo mexicano, por ello se requiere que el alcalde cuente con transporte en buen estado ya que hace todo el esfuerzo de viajar a gestionar recursos para el bien de Tecomán”.
Con respecto a que los regidores panistas no fueron invitados, expuso que en realidad el centro del debate no es ese, “no van porque temen que les espeten (sic), ven la paja en el ojo ajeno sin ver el tronco que traen en el propio”, pues subrayó que sus compañeros de Partido dejaron un Ayuntamiento en bancarrota y ahora “Tito” Vázquez se enfrenta a ello.
“Ese es el centro del debate en el que todos debemos participar dando el mejor de nuestros esfuerzos para que se revierta esta situación infame que tiene nombres, Tecomán no es la excepción ya estamos en el centro de la tormenta”.
Finalmente Gariel Padilla se dijo no creer que las notas informativas deban ser superficiales, frívolas, tendenciosas, mucho menos justificatorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario