sábado, 15 de diciembre de 2012

Empleo temporal como policía auxiliar anuncia Tito Vázquez

Con la finalidad de resguardar a la población y mantener total vigilancia los festejos de la Feria del Limón 2013, el Ayuntamiento de Tecomán contratará personal para que laboren como “Policías Auxiliares” en esta celebración anual, la cual se desarrollará partir del 19 de enero al tres de febrero.

El presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes informó que a partir de este momento se abre la convocatoria para todas aquellas personas interesadas en participar como Auxiliares de Seguridad y Vialidad durante los 30 días feriados.
“Los interesados tendrán que acudir a palacio municipal con el director de Recursos Humanos, Alberto García Robles, para que lleven sus documentos personales, analicen su perfil y se les realice la contratación”.
El edil tecomense destacó que la finalidad de todo esto es realizar un evento atractivo, en el cual las familias tecomenses se sientan resguardadas en cuanto a la seguridad y disfruten de estas agradables fiestas de gran tradición para el municipio.
En ese sentido “Tito” Vázquez refirió que estas acciones que se realizan son en base al cumplimiento del compromiso que tiene el Ayuntamiento con el Comité de la Feria y sobre todo con la ciudadanía.
“Por ello, abrimos la convocatoria para toda aquella persona que quiera ser policía auxiliar y nos ayude a prestar el servicio y vigilancia en el desarrollo de este importante festejo” apunó el alcalde tecomense.
Por último recordó que siempre ha existido gran participación de muchas personas en otros festejos, por lo que se les volverá a dar la oportunidad de que tengan ingresos por un lapso de 30 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario