lunes, 10 de diciembre de 2012

Enfrentamiento en la Libertad deja dos muertos y un herido

La tarde de este sábado dos personas murieron y una más resultó gravemente herido luego de que fueron atacados por dos individuos que arribaron a un domicilio fuertemente armados, lo que indica que se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales.
Fuentes policiacas revelaron, que los hechos sucedieron a las 7 de la tarde en el interior de la casa marcada con el número 28 de la calle Valenzuela en la colonia Libertad.
Se informó que el tiroteo se dio luego de que dos individuos a bordo de una motocicleta color blanca con azul, modelo reciente llegaron a un faro de agua ahí dejaron la moto caminaron a pie aproximadamente 30 metros, tocaron la puerta de la vivienda y al momento en que abrían empezaron a disparar contra sus moradores, posteriormente los agresores huyeron caminando dejando abandonada la motocicleta.
En el lugar de los hechos quedó muerto Víctor González Medina, de 32 años de edad, ya que presentaba dos impactos de bala en el pecho y José Tolentino Hernández, de 26 años, además resultó lesionado Benjamín Valdivia, de 33 año, quien recibe atención médica en el hospital y su estado de salud se reporta como grave.
En el lugar se localizaron 11 casquillos de calibre 9 milímetros y Ak-47, de los agresores nada se sabe de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario