sábado, 8 de diciembre de 2012

Patronatos de asistencia social reciben subsidios


 Un monto total de 63 mil 800 pesos distribuidos, han sido entregados por el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes a los titulares de los diversos patronatos de asistencia social que cumplen con su función en la sociedad tecomense.
 Esta entrega, forma parte de los compromisos contraidos por el alcalde Tito Vázquez, quien informó que corresponden a los meses de mayo a octubre del año pasado.   
 Al acto asistieron Gaby Regalado de Vázquez, presidenta del DIF Tecomán, , la regidora Rosario Solís, el regidor Edgar Adrián Ceballos, el abogado Néstor Raúl Avila Martínez, los responsables de los patronatos de el albergue El Buen Samaritano, de la asociación contra el cáncer tecomense, de la casa casa hogar del niño tecomense, del centro de rehabilitación Vive Hoy, de la asociación para la prevención del Sida (Apresida) del asilo de ancianos la Purìsima Concepción, de la Cruz Roja y de la casa de Socorrito.  
El Alcalde, comentó ante los presentes que esta entrega de apoyos, fue en cumplimiento de los compromisos que tiene el Ayuntamiento con esas instituciones altruistas y reafirmò el respaldo de su Administración  y del DIF Municipal. 
De igual forma el munícipe, reconoció el amplio trabajo que hacen los patrona tos en apoyo a las personas más necesitadas y vulnerables, e instruyó a todos ellos a seguir trabajando para el bien de la población tecomense.  
Aclaró que la asociación para la prevención del Sida en Tecomán (Apresida) que dirige Pablo Jonathan Pérez, no recibió tal apoyo, pues dijo que será pre sentado ante el cabildo para que éstos, sean los que aprueben la aportación del monto ante esa agrupación.  
La señora Gaby Regalado de Vázquez expresó el agradecimiento a los responsables de los patronatos, por la buena disposición que tienen para beneficiar a la ciudadania más vulnerable y se comprometió a trabajar de la mano con todos y cada uno de ellos. 
Por su parte, la contadora María del Refugio Larios en representación de Cruz Roja Mexicana, agradeció al alcalde y a su esposa el respaldo a las institucio nes de asistencia social, asimismo la doctora Verónica Aguilar del albergue El Buen Samaritano, reconoció la voluntad del presidente Tito Vázquez para acelerar las gestiones que benefician a los grupos más vulnerables.
Finalmente el alcalde y su esposa, desearon a los presentes y al pueblo en general, que en éstas fechas navideñas compartan la alegria con sus seres queridos.(Juan  Pablo de Jesùs Avila Martínez )

No hay comentarios:

Publicar un comentario