lunes, 10 de diciembre de 2012

Asaltan bodega aurrera de Armería

Portando armas cortas, dos individuos asaltaron la tienda bodegas Aurrera la noche de ayer domingo, lográndose llevar una importante cantidad de dinero y causando crisis nerviosa entre los empleados de la tienda.
El atraco ocurrió a las 10 de la noche, hora que la tienda cierra sus puertas a la clientela, pues según datos recabados se logró saber que los dos individuos entraron a la tienda en calidad de clientes y tras estar observando varios productos sacaron entre sus ropas las armas cortas, amenazando con ello a las cajeras.
Tras ser amenazadas, las empleadas de dos cajas entregaron el dinero a los delincuentes, quienes después cometer el atraco huyeron con rumbo distintos.
Uno de los asaltantes huyó rumbo a la colonia Emiliano Zapata, mientras que su otro cómplice huyó rumbo a la zona centro, lugar donde se realizan los máximos festejos del municipio.
Policías de Villa de Álvarez y Coquimatlán quienes se encuentran apoyando al municipio en los terrenos de la feria acudieron en respaldo de la policía local a fon de dar con el paradero de los delincuentes, pero hasta sin resultados positivos. (CN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario