jueves, 6 de diciembre de 2012

Preside Tito Vàzquez foro juvenil


  Arturo Juárez Cortés, titular de la Dirección de la Juventud del Ayuntamiento de Tecomán acompañado del alcalde Tito Vázquez y Regidores, inauguró la tarde del miércoles en la Casa de la Cultura Municipal el primer foro juvenil “Juventud comprometida”.
 Juárez Cortés comentó que estos foros que se organizan son para reforzar temas que ayuden a los jóvenes a crear conciencia de las cosas que afectan su entorno, además de desarrollar una vida mejor en ellos. 
Los temas que se abordaron en este primer foro de trabajo fueron relacio nados con asuntos a la educación, al trabajo a una vida digna, a la salud, a la recreación y al deporte; además de fortalecer las entidades juveniles y su entidad de género. 
También se abordaron los temas la integración y reinserción  a la partici pación social y política en un ambiente sano.
Mencionó que todas ellas son con el objetivo de conocer sus inquietu des y necesidades y que a través de ello, generen acciones de transformación que beneficien a la juventud tecomense. 
Durante el discurso Juárez Cortés manifestó que en esta administración se percibe a una juventud comprometida, pues subrayó que el presidente muni cipal Héctor Vázquez Montes ha instruido ayudar y apostar todo a la juventud de Tecomán, “por ser el primer joven comprometido por Tecomán, demuestra que de ellos depende que Tecomán continué por buen camino”.
De igual forma agradeció al equipo de trabajo del alcalde y a la dirección gene ral de la Unidad de Prevención a la Salud, así como a los jóvenes que partici pan en estos foros que benefician en todos los aspectos a la juventud. 
 Al final de los discursos, se efectuaron mesas de trabajo con jóvenes del muni cipio, con directores de algunas áreas de la Unidad de la Prevención a la Salud y regidores comisionados en los temas abordados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario