sábado, 8 de diciembre de 2012

Empleo temporal beneficia a 110 familias gracias a Paty Macias


La doctora Patricia Macías Gómez presidenta municipal de Armeria, dio el banderazo de salida al Programa de Empleo Temporal (PET) de la Sedesol que  beneficiará  a 110 familias durante 5 semanas, en donde se invierten 445 mil pesos.
 Ha sido en la  comunidad Cofradía de Juárez en donde se llevó a cabo el evento, acompañado la alcaldesa del secretario del ayuntamiento Rafael Ochoa Ortiz, de la encargada del PET Elba de la Vega y del coordinador de Desarrollo Social de la comuna, Oswaldo Rosales Jaramillo.
Ahí, la alcaldesa de Armería agradeció al representante de la Secretaría de Desarrollo Social estatal la coordinación con el gobierno que preside, ya que gracias a las gestiones ante el Ejecutivo estatal, se concretiza el programa destinado a familias de escasos recursos econòmicos flagelados por la severa crisis del campo, al no haber producción limonera..
 Macias dijo que las 110 personas que fueron contratadas de manera tem poral, trabajarán de lunes a viernes y harán actividades relacionadas con la habilitación de parques y jardines, para que no sólo la cabecera municipal luzca con mejor imagen, sino también las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario