El ayuntamiento de Tecomán contrató aproximadamente a 50 personas que estarán apoyando en la seguridad pública, durante las vacaciones decembrinas y los días feriados.
El Oficial Mayor de la comuna tecomense, Santiago Chávez Chávez, mencionó que estos elementos estarán distribuidos en las diferentes zonas principales de la ciudad, especialmente donde haya mayor población de comercio, esto con la finalidad de reforzar sus actividades de vigilancia.
Sus horarios serán distribuidos en dos turnos, mismo que estarán coordinándose con elementos de seguridad pública municipal y en cuadrillas de tres auxiliares aproximadamente.
“Su principal objetivo es ofrecer mayor seguridad y vigilancia a los habitantes tecomenses y sobre todo donde exista la mayor movilización de comercios fijos y semijos de la zona”.
Comentó que estos Auxiliares estarán apoyando hasta el tres de febrero, cuando concluya el periodo de la “Feria del Limón 2013”, reconociendo la importancia que tiene para el Municipio brindar un espacio seguro y tranquilo para sus mismos pobladores y los visitantes que en estas fechas llegan a la ciudad para estar con su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario