viernes, 14 de diciembre de 2012

Liberan secuestradores a estudiante de Tecomán

Fuentes extraoficiales revelaron desde la semana pasada el secuestro de un niño estudiante que ya fue liberado previo pago de dinero efectivo por miles de pesos que la familia tuvo que hacer.
Al parecer está en buen estado de salud, sin embargo se omite el nombre, así como de sus familiares por su propia seguridad, pero se hace del conocimiento publico para que las autoridades educativas y policiaca presten más atención porque existe el temor de padres de familia que tienen a sus hijos en la misma escuela donde estudia quien ya fue victima de la delincuencia. De igual manera se omite el nombre de la escuela por las mismas razones.
Las fuentes revelaron que el día de antier fue puesto en libertad el estudiante, quien no tenía comunicación con su familia, incluso mediante una llamada telefonica para exigir el pago pretendieron hablar con él pero los secuestradores lo negaron y eso llenó de preocupación porque corrían el riesgo de pagar el rescate mientras el estudiante ya había sido asesinado. Pero señalan que se dio el pago y el menor quedó en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario