martes, 18 de diciembre de 2012

Huesped del hotel Gina fue asaltada en su cuarto por desconocido

Una mujer de 48 años, que había llegado a hospedarse al hotel “Gina”, ubicado en la calle Javier Mina número 460 en la colonia centro de Tecomán; fue asaltada en su propia habitación por un sujeto que había ingresado a la habitación 11 donde la víctima originaria del Distrito Federal descansaba y sin mediar palabra se le lanzó al cuello para matarla.
Ante el eminente peligro la mujer comenzó a pedir auxilio, por lo que el delincuente huyó del lugar, llevándose un reproductor IPOD, que era cargado en una funda blanca. La afectada siguió a su agresor para observar cómo éste se introducía en la habitación número 2 de ese mismo hotel.
Cuando los elementos policiacos arribaron a asistir a la fémina, dirigiéndose a la habitación señalada, un sujeto les abrió la puerta, mostrando actitud sospechosa y estaba nervioso. Ante esto, los policías ingresaron a la habitación, y localizaron en una maleta de tela color negra el reproductor antes mencionado y su funda, además de una bolsa con marihuana.
Ante el señalamiento de la victima y el hallazgo de los objetos robados fue detenido quien dijo llamarse Juventino Uriza Salazar de 19 años, originario de Guadalajara y con domicilio en la Esperanza sin número, por robo calificado y homicidio en grado de tentativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario