El alcalde Federico Rangel Lozano y la presidenta del DIF y Voluntariado Municipal de Colima, Leticia Contreras de Rangel, reiteraron su apoyo incondicional hacia la zona rural para que durante los próximo tres años, pueda alcanzarse un mejor desarrollo que les permita una mayor calidad de vida.
Lo anterior, al convivir con los habitantes de las comunidades de Loma de Juárez y Los Ortíces con motivo de las fiestas decembrinas, donde en esta ocasión se incluyeron actuaciones de grupos profesionales para hacer más atractivos los festivales, en los que se procuró que estuvieran presentes las familias completas.
Al dirigirles un mensaje, el mandatario indicó que su administración está en la mejor disposición de generar las políticas necesarias, a fin de poder dar respuestas oportunas a las necesidades que demanda la gente de la zona rural.
“Sabemos perfectamente que existen rezagos importantes, pero estamos seguros de que con el apoyo del Cabildo y con la propia colaboración de ustedes, podremos ir dando más y mejores resultados”, expresó el alcalde de Colima.
Federico Rangel, aprovechó para invitarlos a ser partícipes de la elaboración de lo que será el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, priorizando cinco obras que consideren deberán ejecutarse en los próximos tres años.
“Ojalá y podamos llevar a cabo más obras de las que prioricen, pero por lo pronto, queremos comprometernos a dar solución a lo más urgente, porque deseamos que todos tengan una mejor forma de vida, ese es nuestro compromiso y nuestro deseo sincero”, dijo.
Por último, el mandatario y su esposa desearon que en estas festividades de fin de año, reine la paz y la unidad entre sus familias, para que al iniciar el 2013 sus deseos de prosperidad sean una realidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario