jueves, 27 de diciembre de 2012

Saldo blanco en playas iguaneras

El director de Protección Civil Luis Alfonso Salazar Saborío, anunció que durante los días 24 y 25 de diciembre, se reportó saldo blanco en la zona turística, esto gracias a la vigilancia que se realizó durante esos días.
Referente a los balnearios, señaló que los guardavidas que se contrataron por parte de la dirección de Turismo de la comuna tecomense que encabeza Héctor Raúl Vázquez Montes, vino a reforzar las medidas preventivas, lo cual ayudó a que estos elementos estuvieran atendiendo constantemente los reportes.
“Los guardavidas estuvieron brindando información acerca de las medidas de seguridad, por lo que exhortaron a los visitantes no acercarse a las zonas que se tornan peligrosas y sobre todo aquellas áreas que no son aptas para bañarse”, apuntó.
Así mismo añadió que seguirán trabajando con las actividades que ya se tienen contempladas para próximo primero de enero, hasta concluir con las fiestas guadalupanas.
Salazar Saborío mencionó que referente a las expectativas que se tienen durante esta temporada vacacional decembrinas, es que los seis guardavidas que se contrataron continúen brindando el servicio hasta seis de enero, el cual seguirá el operativo en puerta.
Por último el funcionario precisó que durante estos días de asueto, se otorgaron banderillas de seguridad de los balnearios así como cuatrimotos y equipo de protección civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario