sábado, 8 de diciembre de 2012

Angustiadas madres de familia demandan mayor presencia policiaca


Madres de familia que habitan en las colonias del Sur de la ciudad, demandaron al General Gustavo Jimènez Gonzàlez director de Seguridad Pública en Tecomán, que disponga de un destacamento permanente en esa zona urbana para frenar el ìndice de delincuencia que prevalece y que intranquiliza a todas ellas como a sus hijos.
Solicitaron estrecha vigilancia policiaca en las escuelas 15 de mayo y el preescolar anexo, además de recorridos de vigilancia, detecciòn y revisiòn corporal  de sospechosos ya que acaba de registrarse una balacera y no quieren que surjan mas.
 Recordaron que años atrás se instalò una subcomandancia en la colonia Túxpan que cubria las colonias Diaz Ordas, Las Palmas, Primaveras del Real, Villa del Rey y la misma Tuxpan con buenos resultados.
 Ahora hay más colonias como la de Villas del Sol y la Insurgentes que requieren de urgencia presencia policiaca, dijeron.
 El General Jimènez les expresò que sus peticiones seràn tomadas muy en cuenta para integrarlas al plan operativo de seguridad ciudadana que en breve arrancará con un cuerpo humano eficiente y mejor equipo de trabajo.
Asimismo, las madres de familia solicitaron plàticas sobre prevenciòn del delito en las aulas escolares para que los niños y jòvenes sepan cómo actuar en los momentos de detectar a un presunto sospechoso merodeando los centros educativos con planes tenebrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario