viernes, 14 de diciembre de 2012

Atemoriza a padres de familia rumor de secuestro en escuelas

LA USE Y POLICIA GUARDAN SILENCIO.-
La ola de rumores de secuestros y asesinatos de niños estudiantes de preescolar y primaria se desató en ésta semana en el municipio iguanero. Ninguna autoridad ha desmentido las versiones populares que han dejado intranquilos a los padres de familia, quienes han tomado determinaciones extremas como es el caso de no enviar a sus hijos a la escuela.
Se ha dicho que en las escuelas de Primaveras del Real, Indeco y de la Tuxpan han ocurrido secuestros de menores de edad.
Nada es cierto hasta el momento, pero los padres de familia han manifestado sus preocupaciones por el silencio de las autoridades educativas y policiacas al respecto.
Ayer nos comunicamos a la USE de Tecomán, pero el responsable de la unidad estaba muy ocupado de acuerdo a la versión de la secretaria, sin embargo, se tiene conocimiento de que no hay hasta ahora atentado alguno en contra de alumnos.
Ante la situación, lo recomendable es que los padres de familia llevan y recojan a sus hijos, que las autoridades policiacas refuercen las vigilancias en los exteriores de los planteles educativos y que los vecinos observen los vehiculos o personas sospechosas, los reporten al 089 para que intervenga la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario