jueves, 27 de diciembre de 2012

Amenazan a director de seguridad pública de Armeria

Un grupo de individuos, que presuntamente se identificó como miembro de una organización delictiva, intentó plagiar al director de Seguridad Pública municipal de Armería, Antonio Castro Bautista, en el tramo de Coalatilla a Cofradía de Juárez, a la altura del lugar conocido como La Atravesada.
Fuentes policíacas revelaron que el pasado martes, alrededor de la 1 de la tarde, el jefe policíaco, acompañado de sus escoltas, realizaba su recorrido de vigilancia a bordo de una camioneta cuando salieron de la zona cerril varios sujetos armados con rifles de alto poder y encapuchados, quienes lo amenazaron y lo trataron de secuestrar. 
Además le exigieron al director de la policía que evitara realizar recorridos por ese lugar, luego se retiraron con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que Castro Bautista es agente de la Policía de Procuración de Justicia, donde se desempeñaba como comandante y está comisionado al Ayuntamiento de Armería, también fue el director operativo en la administración de Juan Carlos Pinto Rodríguez, donde por cierto su desempeño ha sido muy cuestionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario