lunes, 17 de diciembre de 2012

Asaltan kiosko de la colonia Tepeyac, hay 2 mecánicos detenidos

Dos sujetos ingresaron a la tienda de autoservicio Kiosko ubicada en la calle Marciano Cabrera no. 60 de la colonia Tepeyac, de donde robaron una bolsa que contenía en su interior $836 pesos usando un cuchillo para amenazar a los empleados del negocio.
Al arribar los elementos policiacos a la tienda “Kiosko” donde se había efectuado el robo, los agraviados mostraron a los policías el video de las cámaras de seguridad que habían captado a los dos tipos, cubriéndose el rostro con unas camisetas, efectuando el asalto a la 1:03 de la mañana. Con esto, los gendarmes realizaron un patrullaje por la zona aledaña, interceptando unas cuadras más adelante a un par de sujetos sospechosos.
Cuando interrogaban a José Antonio Yáñez Serrano, de 20 años y Jairo Adrián Ferreira Lomelí, ambos de oficio mecánico, entre las calles Miguel Bracamontes y Marciano Cabrera, los policías les hallaron la bolsa con el dinero antes señalado en el pantalón de uno de ellos. Ante esto, los sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición del agente del ministerio público

No hay comentarios:

Publicar un comentario