viernes, 14 de diciembre de 2012

Peña Nieto no vendrá al informe de Mario Anguiano

Desde que inició su periodo al frente del gobierno del estado, Mario Anguiano Moreno no ha sido acompañado por el ahora presidente de la república, Enrique Peña Nieto, aun cuando en el primer informe celebrado el 18 de diciembre de 2010 se anunció que vendría en su calidad de gobernador del Estado de México.
Para el 18 de diciembre de 2011, en el marco de la realización del segundo informe de labores, el entonces candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, había sido anunciado con una semana de anticipación, por el entonces secretario general de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz, sin embargo no fue así.
Para este tercer informe de labores que llevará a cabo el primer mandatario colimense, se rumoraba que asistiría el ahora presidente de la república; sin embargo, esto es negado por el propio gobernador colimense:
“Enrique Peña Nieto no vendrá al informe y resulta mejor que no lo haga porque de hacerlo sería muy difícil que regrese a Colima en poco tiempo por la carga de trabajo en su agenda y eso impediría conocer sus proyectos para el estado y presentarle las propuestas que tenemos”.
En ese sentido, Anguiano Moreno aclaró que a ningún informe ha venido ningún presidente y que en representación del gobierno federal, estará presente en Colima la titular actual de la secretaría de turismo, Claudia Ruiz Massieu. “No está previsto que venga para el informe (Enrique Peña Nieto), no fue planteado por nosotros, si está prevista la posibilidad que venga en corto plazo para presentarle nuestros proyectos. Vendrá la secretaria de turismo al informe, confirmado”. (avanzada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario