sábado, 15 de diciembre de 2012

Kike Rojas cumple su promesa, pagó aguinaldos

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, cumplió en tiempo y forma con el pago de aguinaldos a los trabajadores sindicalizados, de base y policías municipales. “Cubrir este compromiso de fin de año, fue posible ya que Gobierno del Estado, adelantó el pago de 12 millones de pesos por concepto de participaciones federales” dijo el presidente municipal, Kike Rojas.
En sesión extraordinaria de Cabildo, fue aprobado por unanimidad recibir el adelanto de participaciones “ya que los beneficiados serían los trabajadores, y por supuesto las cientos de familias y miles de personas que dependen de todos ellos”.
El presidente municipal, reconoció el trabajo y el apoyo recibido por parte del gobierno del estado, “en especial de gobernador Mario Anguiano, que ha sido un aliado para cumplir con los compromisos que hemos hecho, y por supuesto para dar resultados a la población” comentó el presidente de Villa de Álvarez.
Igualmente, Kike Rojas mencionó que con esto, “el ayuntamiento de Villa de Álvarez cumplió con el pago de aguinaldos en tiempo y forma” ya que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, ha dado como fecha límite hasta 20 de diciembre, con base a la Ley del Trabajo, para que los patrones paguen esta prestación laboral.
Con esto se cumple uno de los compromisos de Kike Rojas adquirido con los trabajadores del Ayuntamiento, ya que dijo “la situación económica del municipio es difícil, pero aun así hemos trabajado para cumplir a cada uno de los habitantes de Villa de Álvarez, y por supuesto cumplirle a cada uno de los trabajadores, ya que son ellos quienes dan la cara a la población, y son ellos los que resuelven en primera instancia los problemas de la gente”.
Por lo anterior Kike Rojas dijo que los trabajadores de todas las áreas del Ayuntamiento, cuentan con su respaldo, y se dijo también agradecido y afortunado por contar con personal calificado y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario