miércoles, 26 de diciembre de 2012

Otra obra entrega Tito Vázquez por más de un millón de pesos

El Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) mediante el programa “Hábitat”, llevó a cabo la entrega de Obra de Pavimentación de Concreto Asfaltico en el Polígono 6016 del Callejón Valle Querido en el municipio de Tecomán, con una inversión de 1 millón 67 mil 984 pesos, aportando el gobierno federal el 50 por ciento y el municipal el otro 50 por ciento.
En alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes mencionó que la creación de dicha obra es gracias al esfuerzo que realizan en conjunto los tres niveles de gobierno.
En voz del delegado de la Sedesol, José Luis Núñez Murillo subrayó que con esta pavimentación se benefician varias colonias, por lo que agradeció el trabajo que realizan en conjunto con las autoridades estatales, locales como las federales, a través de los programas que implementa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
En nombre de los habitantes de la Colonia, Rafael Mendoza Nazarit, agradeció a las autoridades por la obra concluida, así mismo solicitó que se coloquen topes sobre la Avenida ya que se torna peligroso para los niños que asisten a la escuela.
Cabe destacar que en la entrega de la Obra estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales así como funcionarios de la comuna y habitantes de la colonia Valle Querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario