jueves, 13 de diciembre de 2012

PPJ atrapa a sicario que lanzó granadas en Armería

Cayó el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación en el municipio de Armería, Rafael Mendoza Vicente, alías “El Arete”, quien ha participado en por lo menos 13 homicidios en esta entidad.
La información fue proporcionada por el secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez y la procuradora general de Justicia, Yolanda Verduzco, en la rueda de prensa semanal del gabinete de seguridad.
Rafael Mendoza es responsable también de los daños a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Armería y daños a vehículos tras haber lanzando granadas el 14 de septiembre de este año.
Los homicidios en los que está involucrado son los de Armando López López, Pedro y Amando Alejandro Castañeda Mojica, Rafael Figueroa Serratos, José Mendoza Guízar, Jesús Luévano García, Rogelio Pinto Sixto, Miguel Tejeda Salazar, Héctor Manuel González, Miguel Hernández Quezada, Francisco Reina Sánchez, Pablo Pan Robles, Ramón Solano Tejada y José Gilberto Noé Jiménez Farías.
La procuradora detalló que a este líder no lo detuvo el Ejército, lo detuvo la Policía de Procuración de Justicia el pasado jueves y se consignó a la una de la tarde del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario