sábado, 8 de diciembre de 2012

Ediles tecomenses acuerdan aprobar sus sueldos retroactivos


Ayer por la tarde, el cabildo en pleno aprobó los sueldos del presidente municipal, del sìndico y de los regidores, asi como de los funcionarios de confianza.
Se acordò que el 20% de compensaciòn será descontado a todos ellos bajo el programa de austeridad implementado desde octubre pasado y además, porque ha sido un compromiso de campaña.
 Aprobaron los regidores, que se pagará el retroactivo desde el momento en que iniciaron en la administración actual hasta la fecha.
 También acordaron y aprobaron, que se les pagarán los mate riales, suministros y sueldos a los trabajadores temporales, eventuales o supernumerarios.
Todos los ediles, acordaron que se suba al portal de trasparencia en la pàgina web del ayuntamiento, el listado de sueldos deven gados para el conocimiento, consulta y opiniones de la ciudadania.
En relación a los sueldos a percibir, los munícipes tomaron como base de dato la nómina de agosto del presente año, es decir, mientras que el Sìndico Julio Anguiano Urbina recibirá un poco más de 29 mil pesos quincenales, los regidores obtendrán 27 mil 500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario